SuperLikeSuperLike

gente
daniel-calderon-cambio-de-color-su-cabello

Daniel Calderón (Tomada de Instagram)

Color cenizo, el nuevo look con el que sorprendió Daniel Calderón

El cantante vallenato descrestó a sus fans tras aparecer con un radical y contundente cambio en su color de pelo.

12 Ene 2020 12:51Por: canalrcn.com

Daniel, quien solía lucir su cabello color negro al natural, decidió recibir el 2020 con un nuevo estilo y look con el que sin duda no pasará desapercibido, ya que el nuevo color de su cabello será el centro de atención e sus fans.

El radical cambio fue notificado por medio de la cuenta de Instagram del cantante colombiano, quien subió una imagen a su feed y también aclaró los rumores de un posible filtro de prueba sobre su cabello, puesto que grabó varias historias en su Instagram donde dejó ver su nuevo color cenizo tanto en el cabello como en su barba.

Te puede interesar: Paola Jara confesó por qué está enamorada del padre de Daniel Calderón

Los asistentes a su presentación en Manizales, fueron los primeros en disfrutar de la nueva apariencia de Calderón, quien se ha mostrado muy feliz y enamorado de su familia, ahora que se ha podido disfrutar de las etapas de crecimiento de su pequeño hijo, así como disfruta compartir hermosas fotografías junto a su pareja, a quien muestra con orgullo.

“Opiniones en 3-2-1...”, escribió el cantante en su publicación, la cual comentaron varios de sus amigos y colegas musicales, quienes le dieron entre frases jocosas, el visto bueno a su nuevo cambio de look.

Lee también: Nació el bebé de Daniel Calderón y estas son sus primeras imágenes

Daniel Calderón no es el primer artista que se somete a un drástico cambio de look con el comienzo de año, siendo él, uno de los que más ha llamado la atención en lo corrido del 2020.

Te puede interesar