SuperLikeSuperLike

gente
Colombia recordo cuando Andrea Noceti fue la mujer mas linda del pais

Colombia recordó cuando Andrea Noceti fue la mujer más linda del país

Un capítulo de ‘Yo soy Betty, la fea’ hizo que los televidentes volvieran a ver su coronación en Cartagena.

30 Jul 2019 17:31Por: canalrcn.com

Los televidentes recordaron el momento en que Andrea Noceti pasó a la historia colombiana como la mujer más hermosa del país en el año 2000, al ver de nuevo su coronación en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’.

Te puede interesar: El día en que Silvia Tcherassi vistió a Betty, la fea

En el capítulo, el ‘Cuartel de feas’ en compañía de Armando ven desde la sala de juntas de Ecomoda la transmisión en vivo del Reinado Nacional de Belleza, en la que incluso se alcanza a ver a Betty, pero no la reconocen.

Revive la escena completa en el Capítulo 118 - Armando reconoce a Betty en el televisor

Mientras todos están pendientes de quién será la mujer que ostentará el título de la más hermosa, el cantantente Franco de Vita interpreta ‘Claro que sé perder’, una de sus clásicas canciones.

La presentadora Cecilia Bolocco anuncia que la ganadora era la Señorita Cartagena, título que llevaba Andrea María Noceti Gómez, recibiendo la corona de su antecesora, Catalina Acosta, quien también apareció en otro episodio para aconsejar a Betty.

Mientras no se despegan de la pantalla del televisor, los personajes enaltecen la belleza de Andrea, excepto Patricia (Lorna Cepeda) quien no duda en darle su opinión a su amiga Marcela (Natalia Ramírez).

“Es como bonita, era como la mejorcita de todas, pero yo no sé Marce, le falta algo como en el pelo o no sé tú qué opinas, en la forma de caminar, en la pose…”, dice 'La Peliteñida'.

No dejes de leer: ¿Nacemos con una edad específica? Esto piensa Jorge Enrique Abello

Actualmente Noceti, de 41 años, comparte su vida junto a su esposo, el empresario barranquillero Elliot Minski, con quien además tiene dos mascotas.

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar