logo superlike

¿De colegiala? Britney Spears es criticada por esta fotografía que evocó los 90

29 Jun 2019 11:39:8 | Por: canalrcn.com
Britney Spears Baby One More Time

La artista recordó a lo ‘Baby One More Time’ su mejor época en la industria pero recibió duros comentarios.

La Princesa del Pop, como también es conocida la cantante estadounidense Britney Spears, es nuevamente noticia al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, que le recordó a sus seguidores el videoclip de una de las canciones que la hicieron mundialmente famosa: Baby One More Time.

La cantante de 37 años no la ha estado pasando muy bien últimamente, pues hace algunos meses tuvo que internarse en una centro de salud mental, dejando bastante preocupados a sus seguidores; no obstante, Spears sigue manteniéndose activa en las redes sociales, compartiendo fotografías donde deja al descubierto su figura, que ha sido criticada positiva y negativamente.

Hace algunas horas, la artista compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, una fotografía que ha causado gran controversia no sólo por las prendas que usó en la instantánea, sino por los posibles retoques que implementó en ella.

No dejes de leer: Por primera vez, Britney Spears habló de su tratamiento psiquiátrico

“¡Fui de compras pero no encontré nada! Bueno... ¡al menos he encontrado una bonita pulsera!”, fueron las palabras de la cantante de 37 años que acompañaron la foto.

La instantánea, que en tan sólo un día de publicación ya cuenta con más de 700.000 ‘me gusta’, ha sido duramente criticada por algunos de sus seguidores, quienes resaltan una extraña curva en el mueble que está detrás de la artista, producto de los retoques que se hizo la cantante en su cuerpo para verse más delgada. Otros, por su parte, han recordado la canción Baby One More Time por la falda y el color de la camisa de la cantante, pues son muy similares a las que usó en los 90’s en el videoclip musical del sencillo.

Mira también: Mánager de Britney Spears da preocupantes declaraciones sobre su crisis depresiva

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.