Claudia Bahamón muestra su lujoso hotel ubicado en medio del bosque

La presentadora de MasterChef Celebrity pensó inicialmente en un lugar exclusivo para ella y su familia.

El Bosque Hotel: nuevo y lujoso emprendimiento de Claudia Bahamón

El Bosque Hotel: nuevo y lujoso emprendimiento de Claudia Bahamón (Tomada de: Instagram)

La presentadora de la competencia de cocina MasterChef Celebrity del Canal RCN, Claudia Bahamón, publicó a través de su cuenta oficial de la red social Instagram su nuevo emprendimiento: El Bosque Hotel, un lujoso hospedaje que ella describe como “el lugar más sagrado” de su vida y pensado inicialmente como una casa exclusiva para ella y su familia.

“Acá les presento lo que comenzó como un sueño y hoy es una realidad gracias al fruto de mucho amor, muchos años de determinación, trabajo, dedicación, esfuerzo y lo más importante una familia unida y amante del campo”, escribió Claudia Bahamón en la descripción de la publicación, que ya supera los 44 mil ‘me gusta’.

El proyecto de hotelería ubicado en medio del bosque de su natal Huila nació como una iniciativa medioambiental y ahora es un lugar abierto para todo el público. La también modelo publicó varias fotografías del sitio y explicó que su familia sembró allí 14 mil árboles “con el único propósito de compensar un poco el daño hecho al planeta”.

No dejes de leer → El gracioso reto de risa al que Claudia Bahamón no pudo resistirse

“Quienes vengan serán testigo de los pasos de mi niñez, adolescencia y entenderán la razón por la cual este lugar nunca lo cambiaré por nada”, agregó la presentadora de MasterChef Celebrity.

Las imágenes publicadas por Claudia Bahamón muestran que el hotel cuenta con cuatro cabañas rodeadas por un bosque de gran tamaño, dos quebradas y “el canto de los pajaritos”, de acuerdo con su descripción.

De acuerdo con la plataforma de alojamientos Airbnb, pasar una noche en el nuevo emprendimiento de la también arquitecta vale 210 mil pesos.

Te puede interesar → ¿Montaje? Claudia Bahamón le habría pedido dinero a Hassam para pagar un recibo

22 Ene 2020 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar