gente

Claudia Bahamón descubre un mensaje de voz que su papá le dejó antes de morir

La presentadora de MasterChef Celebrity aseguró que encontró el mensaje cuando estaba revisando su celular.

29 Abr 2020 11:42Por: canalrcn.com
claudia-bahamon-mensaje-padre

Claudia Bahamón y su papá Germán Bahamón (Tomada de Instagram: @claudiabahamon)

Han pasado más de cinco meses desde la trágica muerte del padre de la presentadora de Nuestra Tele, Claudia Bahamón, y aún así Germán Bahamón, sigue sorprendiendo a su hija.

En una entrevista televisiva, Claudia Bahamón reveló que pocos días después de comenzar su aislamiento preventivo en casa descubrió, por casualidad, un mensaje de voz que su papá le había enviado unos días antes de morir.

En medio de su cuarentena la presentadora de MasterChef Celebrity informó que se puso a escuchar algunos de los mensajes de su buzón de voz que tenía en su celular y descubrió uno que su papá le envió en una llamada perdida que él le hizo ocho días antes de su accidente vehicular.

“Me puse a mirar el teléfono, como a desocupar cosas y quitar aplicaciones, y de repente veo un mensaje de mi papá y yo, fecha 31 de octubre y yo, como así, ocho días antes, no puede ser, qué me habrá dicho, por qué no le habré contestado”, dijo la comunicadora en la entrevista.

Luego dijo que tras hacerse varias preguntas de por qué ella no había contestado, comienza a escuchar el mensaje y que comenzó a llorar al escuchar su respiración.

“Entonces yo solamente le escucho la respiración y sé que él está ahí, sé que hay movimientos. Y yo soy ‘papi por favor háblame, háblame’”, describió Claudia.

Luego se escucha la voz de Germán diciendo: “Aló, aló”, y Claudia dice que seguramente se dio cuenta que se le marcó por accidente y colgó.

Mira también: Claudia Bahamón rompió su silencio en conmovedora entrevista frente a la muerte de su padre

Posteriormente, con una alegría en su rostro Claudia Bahamón aseguró que ese es el mensaje, “más divino” que ha recibido de su papá, por que representa lo que él era.

En varias oportunidades la presentadora ha hecho varias publicaciones en las que ha manifestado lo mucho que extraña a su padre que falleció el 7 de noviembre en un accidente de tránsito ocurrido en vías del departamento de Bolívar.

No dejes de leer: El conmovedor mensaje que Claudia Bahamón le dedicó a su padre

Te puede interesar