gente

Cinco celebridades que no sabías que fueron adoptadas

John Lennon y Marilyn Monroe son algunos de estos famosos que fueron criados por sus padres no biológicos.

6 Ene 2018 15:59Por: canalrcn.com

Cantantes, actores y grandes empresarios sobresalen entre las estrellas que a pesar de las adversidades y problemas en su infancia lograron continuar con su vida y salir adelante.

Uno de ellos, es el cantante John Lennon. Su voz y canciones portadoras de mensajes de amor y paz para el mundo marcaron el corazón de sus fans en los años 60, 70 y 80.

Reconocido por su gran legado musical y por ser integrante de los Beatles, muy pocos saben o recuerdan que el artista británico fue criado por su tía Mimi Smith, ya que su madre biológica, Julia, fue denunciada por su hermana a los servicios sociales británicos, al poco tiempo de que se separara de su esposo Alfred Lennon, por no atender como era debido al menor.

 

Otra de las celebridades que también tuvo que atravesar momentos difíciles durante su niñez, fue la hermosa y controversial Marilyn Monroe. La actriz, modelo y cantante recordada por sus importantes interpretaciones en el cine en el siglo XX y por ser considerada un icono pop y símbolo sexual, fue abandonada por su madre Gladys Pearl por problemas económicos y emocionales que atravesaban en aquel entonces.

Después de eso, la actriz estadounidense fue adoptada por Albert e Ida Bolender, pareja con la que vivió por un tiempo hasta que su madre recuperó años después la custodia de su hija. No obstante, cuando todo parecía mejorar, Marilyn fue separada nuevamente de su madre por los trastornos nerviosos que estaba presentando.

Desde ese entonces y hasta que cumplió la mayoría de edad, la actriz se vio a obligada a vivir en orfanatos y con diferentes familias.

 

En el caso del reconocido y recordado Joker, Jack Nicholson, la historia es un poco diferente. Este actor, productor, guionista y director de cine creció pensando que su madre biológica era su hermana y que su abuela era su verdadera madre progenitora.

La razón a que el actor haya crecido con aquella versión de los hechos, se debe a que su verdadera madre quedó en embarazo cuando era adolescente y su novio y padre de Jack, Don Furcillo-Rose, abandonó a la mujer cuando apenas estaba en etapa de embarazo. Luego de eso, la mujer consideró abortar pero finalmente decidió tener el bebé. Al nacer, la abuela del menor terminó de criar a su hija y a su nieto haciéndole creer que su madre era su hermana mayor y que ella era su madre biológica. Finalmente, la verdad se descubrió cuando su abuela falleció.

El empresario y creador de Apple, Steve Jobs, fue criado por Paul y Clara Jobs, puesto que la relación de sus padres biológicos se vio afectada por diferencias culturales.

Los verdaderos papás de Steve son provenientes de culturas diferentes: Abdulfattah Jandali fue un inmigrante sirio que se estableció en Estados Unidos, país en el que encontró el verdadero amor en una mujer nacida allí mismo pero con ascendencia suiza, Joanne Schieble. A pesar de que se amaban profundamente, los padres de la mujer le prohibieron tener una relación con aquel hombre. Fue después de esto que Steve fue dado en adopción.

Al igual que Jobs, el actor Jamie Foxx también se vio afectado por los problemas matrimoniales de sus padres. Con tan solo siete meses de vida, sus abuelos maternos, Mark y Ester Talley, acogieron como a su propio hijo al pequeño Jamie luego de que sus padres se divorciaron.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar