SuperLikeSuperLike

gente
Batidos para bajar de peso famosos

Valentina Lizcano y Estefanía Borge (Tomada de Instagram)

Cinco batidos “milagrosos” que usan los famosos

Estas bebidas funcionan para quemar grasa e incluso tienen propiedades para tonificar la piel.

26 Jul 2019 10:34Por: canalrcn.com

Muchos de los famosos usan algunas ayudas extras para tener cuerpos y rostros esculturales y es que no es ningún secreto que las cirugías, los masajes y hasta algunos batidos funcionan bien para mejorar su aspecto físico.

Algunas de las actrices y cantantes colombianas comparten sus más íntimos secretos con sus seguidores para que ellos saquen provecho de esos tips “milagrosos”, siendo los batidos los más conocidos y compartidos por los talentos de la farándula nacional.

Estas son las cinco bebidas más apetecidas por los actores nacionales y de talla internacional:

Batido para bajar de peso

Youtubers como Luisa Fernanda W y Pautips afirman que no existen alimentos milagrosos que quemen grasa localizada, por lo que es importante tener una dieta balanceada para obtener los resultados que se quieren en el cuerpo; no obstante, estas mujeres sacan provecho de las propiedades de la manzana verde o las frutas bajas en calorías que sí aceleran el metabolismo e influyen en disminuir, poco a poco, la grasa corporal.

Batido para eliminar la inflamación abdominal en tan solo 15 minutos

Muy conocido por su color verde, y también llamado como batido détox, es usado por varios famosos como Valentina Lizcano o Estefanía Borge y aunque existen varias recetas, una de las frutas que no puede faltar en ella es el limón, dado que es conocido por su poder antioxidante que ayuda con la eliminación de toxinas.

Batido para la obesidad

Tener unos kilos de más puede ser riesgoso para la salud, pues los problemas o afecciones respiratorias y de tipo cardiaco podrían aparecer. Ante esta situación, cantantes como Demi Lovato cuidan su figura a través de las propiedades de la sandía, una gran aliada en las dietas.

Batido para incrementar la firmeza de la piel

Lina Tejeiro, Greeicy Rendón y Paula Andrea Betancur siempre lucen rostros radiantes, tersos y llenos de vida y es que además de usar cremas para la piel o tratamientos para la cara, según expertos en el tema, no dejan de lado el pepino o la zanahoria, alimentos indispensables que rehidratan la piel, gracias a su contenido en vitamina C, vitamina A y ácido fólico.

Batido para las manchas de la piel

Este batido es usado por varios famosos para eliminar las posibles lesiones en la piel provenientes de la exposición al sol o los procedimientos estéticos. Una bebida con zanahorias y espinaca o una mascarilla con estos alimentos, eliminarán gradualmente las manchas en las zonas deseadas.

Te podría interesar: ‘Chichila’ Navia presume de su figura en sus vacaciones en Barcelona

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar