SuperLikeSuperLike

gente
 christian-nodal-novia-video-instagram

Christian Nodal confirma su noviazgo (Tomada de Instagram)

Christian Nodal reveló su noviazgo con romántico video

El artista finalmente dio a conocer la mujer que le robó el corazón y que lo tiene suspirando por completo.

26 Jun 2019 12:01Por: canalrcn.com

El cantante Christian Nodal ya no oculta su amor y es a través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores tras compartir un romántico video en el que se mostró muy amoroso junto a su novia.

Se trata de la joven María Fernanda Guzmán, hija del exfutbolista profesional y director técnico, Daniel Guzmán.

Al parecer la relación ya lleva bastante tiempo, pues ambos salen en viejas de fotografías familiares de ambos sin que nadie sospechara que fueran pareja.

Te puede interesar: ¡Lo prometió borracha! Andrea Valdiri se tatuó el nombre de su novio

En el corto video que compartió el intérprete de “Probablemente” sale dándose un apasionado beso con la joven, demostrándose el gran amor que siente el uno por el otro.

Por su parte, al tiempo la joven también lo reveló por medio de la misma red social compartiendo algunas imágenes de ellos, las cuales fueron comentadas por el artista, expresándole lo enamorado que está de ella y que espera jamás se aparte de su lado.

“Donde sea pero contigo”, escribió María en una de las publicaciones y él le respondió: “Te amo mi vidaaaaa, gracias por todo, igual yo contigo pa’ donde sea o como sea”.

En otra el cantante le comentó: “Te amooo ! Te quiero conmigo pa’ siempre donde sea”.

Sin duda alguna, esta bella parejita estaría en el mejor momento de su romance, tanto que ya quieren gritarlo al mundo entero.

Tras la revelación, muchos seguidores de Nodal le han manifestado sus felicitaciones y deseos por este amorío, en el que esperan sean muy felices.

No dejes de leer: Novia transexual de Mauro Urquijo reveló las cirugías a las que se ha sometido

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar