gente

Chris Pratt y su rigurosa dieta basada en la Biblia

Entre los alimentos prohibidos están los productos animales, lácteos, comidas fritas y endulzantes

12 Ene 2019 19:17Por: canalrcn.com
Chris Pratt y su rigurosa dieta basada en la Biblia

Chris Pratt y su rigurosa dieta basada en la Biblia

Desde hace algunos días el actor de Hollywood, Chris Pratt, ha compartido en sus redes sociales la estricta dieta que se ha sometido; la cual es conocida como el método ‘Daniel Fast’ y está basada en las experiencias de ayuno que tuvo el profeta Daniel.

Lee también: La nueva Miss Universo se declara admiradora de una cantante colombiana

Según el protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’, la dieta dura alrededor de 21 días y durante este tiempo él deberá centrarse en el ayuno y la oración. Los alimentos que tiene permitido consumir vegetales, frutas, granos integrales y legumbres.   

En cuanto a bebidas solo podrá consumir aceites líquidos como la canola, oliva y maní. Alimentos como las carnes, productos animales, lácteos, comidas fritas y endulzantes están totalmente prohibidas.

Por medio de sus historias en la cuenta de Instagram, la celebridad muestra a todos sus seguidores el día a día de esta práctica alimenticia y que experiencias ha vivido con relación a todo esto. Lo que muchos se han preguntado es sobre los efectos que tendrá Pratt al finalizar este proceso.   

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar