Chris Hemsworth confiesa sus problemas como padre en la cuarentena

El actor australiano reveló desde su casa que “juro que lo intento, pero estoy fallando miserablemente”.

Los problemas de Chris Hemsworth en la cuarentena

Los problemas de Chris Hemsworth en la cuarentena (Tomada de Instagram)

El actor australiano Chris Hemsworth, quien interpreta al superhéroe Thor en la saga de películas Los Vengadores, concedió una entrevista desde su casa al presentador de televisión estadounidense Jimmy Kimmel, durante la cual habló sobre las inseguridades que enfrenta como padre durante la cuarentena para evitar la propagación de Covid-19.

“Juro que lo intento, pero estoy fallando miserablemente. Son como cuatro o cinco horas de negociación y sobornos, seguidas de 20 minutos de trabajo real”, confesó el actor, quien tiene tres hijos de siete y cinco años con la actriz y cantante española Elsa Pataky.

Chris Hemsworth relató que “todo cambió mucho desde que yo iba a la escuela. Hace poco hablaba de eso con uno de los profesores. Ahora ya no resulta tan sencillo como antes hacer las sumas, las restas y todo lo demás. Existen varios nuevos trucos que no logro entender”.

No dejes de leer → Chris Hemsworth y su esposa enseñan rutinas de ejercicio desde su casa

Probablemente por eso salgan de la cuarentena con coeficientes intelectuales más bajos que cuando comenzaron”, concluyó con humor el actor. India, de siete años, al igual que los gemelos Sasha y Tristan, de cinco, estudian actualmente a través de plataformas virtuales ante la imposibilidad de asistir a clases presenciales.

Otro momento gracioso que protagonizó recientemente el actor con uno de sus hijos ocurrió cuando fue invitado al programa radial Triple M para compartir sus últimos proyectos, pero Tristan apreció de improviso con sus travesuras causando la risa de su padre. De hecho, la transmisión fue interrumpida luego de que el niño lanzara almohadas hacia el computador.

Te puede interesar → Chris Hemsworth ofrece acceso gratuito a su app de entrenamiento

25 Abr 2020 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar