gente

Chris Evans fue captado muy romántico con la actriz que sería su nuevo amor

El actor que le da vida al ‘Capitán América’ al parecer habría puesto fin a su soltería con otra famosa actriz.

10 Jul 2020 13:38Por: canalrcn.com
Chris Evans fue captado con la actriz que sería su nuevo amor

Chris Evans (Foto: AFP/Jon Kopaloff)

Parece que Chris Evans estaría poniéndole fin a sus días de ser uno de los solteros más codiciados de la farándula, pues en los últimos días se han incrementado los rumores de que el actor estaría en una relación sentimental con la talentosa actriz Lily James.

El pasado 4 de julio los dos actores fueron vistos entrando y saliendo, por separado, varias veces de un hotel en Londres, donde habrían pasado una velada romántica, según el diario Daily Mail.

En las fotografías, captadas por varios paparazzis, se ve a la actriz que dio vida a ’Cenicienta’, luciendo un vestido rojo y un abrigo negro, mientras que Chris Evans luce un traje más informal totalmente negro.

Según el medio, ambos entraron por diferentes puertas, además en otra imagen se veía a Evans hablando con los empleados del hotel mientras le abrían la puerta, mientras que Lily hablaba por teléfonos a las afueras del edificio.

Desde entonces se comenzaron a generar los rumores de una posible relación entre el actor que le da vida al ‘Capitán América’ y Lily James, pero los rumores aumentaron aún más tras ser fotografiados juntos esta semana mientras pasaban una tarde romántica juntos.

Te puede interesar: Chris Evans abre su cuenta en Instagram y hace una promesa con los "Avengers"

En ese encuentro, que también fue captado por los fotógrafos, se ve a Chris Evans y Lily James sentados en una zona verde compartiendo un helado entre charlas y risas.

Por el momento Chris Evans ni Lily James han confirmado ni desmentido la información de su posible relación, pero de ser verdad, se convertirían en una de las parejas más famosa de este 2020.

Mira también: Revelan video de Naya Rivera minutos antes de su extraña desaparición

Te puede interesar