SuperLikeSuperLike

gente
chris-evans-instagram-afp

Chris Evans (Foto: AFP/Valerie Macon)

Chris Evans abre su cuenta en Instagram y hace una promesa con los "Avengers"

El “Capitán América” cedió a las peticiones de sus fanáticos y de paso aceptó un reto de Chris Pratt.

4 May 2020 11:33Por: canalrcn.com

Finalmente, el actor Chris Evans cedió a las peticiones de sus millones de fanáticos y, tras aceptar un reto de un compañero de elenco, decidió abrir su cuenta oficial de Instagram con gran éxito.

Pese a que en varias oportunidades se había negado a hacerlo, el actor que le da vida al “Capitán América” en el mundo cinematográfico de Marvel, abrió su cuenta de Instagram el fin de semana logrando tener más de 2,6 millones de seguidores en muy pocas horas.

Chris Evans decidió abrir su cuenta en esa red social al aceptar un reto de su compañero en Avenger Infinity War, Chris Pratt, que le da vida a "Star Lord", quien lo retó a hacer parte del “All In Challenge” con el que los famosos buscan que sus seguidores donen a los bancos de alimentos y fundaciones que ayudan a las personas más vulnerables en medio de la pandemia de coronavirus.

Mira también: Así fue como Marvel transformó el rostro de Chris Evans para ‘Avengers: Endgame’

Pero Chris Evans quiso llevar el reto más allá ya que en su primera publicación se comprometió a que uno de los fans que se solidarice con la causa benéfica, tendrá la oportunidad de reunirse virtualmente con él y los actores de la primera película de Avenger: Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow) y Jeremy Renner (Hawkeye).

Sin embargo, el éxito de la cuenta de Instagram le trajo consecuencias al actor estadounidense ya que, en menos de 24 horas de su apertura, la cuenta fue hackeada por ciberdelincuentes que por unos minutos aprovecharon para enviar mensajes directos con propaganda a través de esa cuenta, pero afortunadamente “El Capitán América” ya pudo recuperar su cuenta.

No dejes de leer: ¿Cómo será el reemplazo de ‘Capitán América’?, ‘Falcon’ habla del nuevo reto

Te puede interesar