SuperLikeSuperLike

gente
Chris Brown tuvo venta de garaje en su casa y desato orden publico

Chris Brown alteró el orden público por venta de garaje en su casa

Chris Brown realizó una venta de garaje en su casa y hasta la policía llegó por la cantidad de gente que estaba allí.

8 Nov 2019 12:42Por: canalrcn.com

El cantante estadounidense Chris Brown anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram una noticia de la venta de garaje que realizó en el jardín de su mansión, la cual está ubicada en California, Estados Unidos.

Te puede interesar: Chris Brown, ex de Rihanna niega acusación de violación y queda en libertad

En su cuenta, el rapero publicó que durante dos días iba a realizar una venta de garaje en el patio de su casa en donde reveló a sus seguidores cuál era su dirección en Tarzana, barrio en él que vive, y que está ubicado a 40 kilómetros del centro de la ciudad californiana.

Esta feria estuvo abierta al público para promocionar diferentes artículos de varios reconocidos diseñadores y aun precio mucho más bajo que de costumbre, por lo que a causa de tantos fanáticos de Brown que asistieron a su casa, el orden público se alteró.

Las filas en Tarzana estuvieron extensas por lo que generó la visita y presencia de la policía en la mansión, debido a que la autoridad mencionó al famoso que dicha actividad estaba prohibida y debía desalojar el lugar.

Sin embargo, el abogado de la estrella señaló que no se requería de ninguna autorización en dicha zona para poder hacer el evento, así que, la autoridad estadounidense no se interpuso, no obstante, sí ayudaron a que todo el evento siguiera surgiendo con la mayor tranquilidad y fluidez posible para no llegar a molestar a los demás residentes del exclusivo barrio.

La casa del estadounidense estuvo rodeada no solo de sus fans, sino también de diferentes medios de comunicación que estaban dejando registro de lo que sucedió e incluso varios helicópteros sobrevolaron el sitio para capturar el icónico momento.  

No dejes de leer: Luego de la polémica, J Balvin y Chris Brown colaboran con Tyga en ‘Haute’