logo superlike

Chiste de Piter Albeiro en foto con Pipe Bueno divierte a sus fans

16 Ago 2018 11:34:46 | Por: canalrcn.com
Chiste de Piter Albeiro a Pipe Bueno

La imagen fue tomada hace unos años y hace ver mucho más jóvenes al comediante y al cantante de música popular.

Sin duda, Piter Albeiro es uno de los mejores comediantes del país. Frecuentemente, el bumangués saca a relucir el humor que lo caracteriza en MasterChef Celebrity, con lo que logra divertir a todo el elenco del programa.

El humorista también utiliza el ingrediente de la risa en las redes sociales, donde tiene casi 4 millones de seguidores.

Prueba de ello es su más reciente publicación en Instagram, una foto de hace unos años que se tomó con el cantante de música popular Pipe Bueno, donde ambos se ven mucho más jóvenes.

“Parcero @pipebueno, me encontré esta foto que nos tomamos el lunes de la semana pasada #tbt”, bromeó Piter Albeiro junto a la imagen.

Te puede interesar: Piter Albeiro se cansó de las apariencias y así respondió en Instagram.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar. A muchos les causó gracia el chiste, otros opinaron que, en ese entonces, tenían cara de “peladitos” y eran unos “pollitos”, y unos resaltaron que siempre han sido guapos.

El comediante continúa en la competencia de cocina, donde ha demostrado que cuenta con lo necesario para estar ahí y, quizás, ser el ganador.

Mira también: Así se veía Luisa Fernanda W cuando era niña.

Parcero @pipebueno me encontré esta foto que nos tomamos el lunes de la semana pasada #tbt

Una publicación compartida por Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike