Chichila Navia deja boquiabiertos a sus seguidores bailando merengue

30 Ago 2019 11:31:45 | Por: canalrcn.com
chichila navia bailando merengue

La actriz publicó un video donde muestra sus dotes para el baile y comparte tips para los que no saben.

Chichila Navia, actriz y esposa del también actor Santiago Alarcón, acostumbra a compartir con sus seguidores de Instagram algunos tips de belleza y moda, enseñándole a sus más de 919.000 fans las cosas que le han sido útiles para su diario vivir, pero esta vez la actriz compartió un video donde les enseña a bailar merengue.

En compañía de su “hijo adoptivo”, como ella llama a Iván Vallejo, quien se identifica en su cuenta de Instagram como bailarín, actor y cantante, la actriz compartió una rutina de baile de merengue con sus seguidores, enseñándoles no solo los pasos básicos, sino otros más avanzados para cautivar a sus parejas a la hora de bailar.

No dejes de leer: ‘Chichila’ Navia presume de su figura en sus vacaciones en Barcelona

Un sensual pantalón negro y una blusa blanca corta acompañaron a Cecilia, quien comenzó a seguir cada una de las indicaciones que Iván le daba, mostrando así sus dotes para el baile. Canciones de Eddy Rivera, como Ajena, acompañaron esta rutina de cardio en casa, donde los movimientos de cadera de la actriz se robaron toda la atención.

El clip, que tiene 9 minutos de duración, ya obtiene más de 151.000 reproducciones y comentarios positivos y halagadores a Chichila Navia, quien ha logrado crear una comunidad en su red social, que ama y disfruta de cada publicación de la actriz.

“Yo amo bailar merengue, bailas muy bien. ¿Para cuándo los pasos de salsa? Te amo”, “¡¡¡Ese hijo tuyo adoptivo es divino!!! Divina Chichila, has cambiado mis días. Mucha sororidad y amor”, “Te mandas severo cuerpo”, “Cómo amo a esta mujer”, fueron algunas de las palabras que sus fans le dedicaron.

Mira también: ‘Chichila’ Navia posó en lencería y puso a suspirar a sus seguidores