Suzy Cortez, quien se tatuó el rostro de Messi, subastará valiosa colección

La modelo brasileña demostró que tiene un enorme corazón en época de emergencia por coronavirus.

susy-subasta-coronavirus

Suzy Cortez, quien se tatuó el rostro de Messi, subastará valiosa colección (tomada de Instagram: @suzycortezoficial)

Suzy Cortez, la hermosa modelo aficionada a Lionel Messi y al Barcelona, demostró que no solamente tiene una ejercitada figura, sino que también tiene un enorme corazón.

Recientemente Suzy decidió sacrificar sus dos tesoros más preciados para poder ayudar a las personas más necesitas en medio de la emergencia provocada por la pandemia de COVID-19.

Mira también: Suzy Cortez se tatúa la cara de Messi en zona 'V' y así se le ve

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cortez informó que subastará sus dos camisetas del Barcelona favoritas para poder recoger fondos y comprar gel antibacterial y tapabocas para la población más necesitada.

“Mis queridos fanáticos de todo el mundo, hoy estoy comenzando una subasta de mis camisas de FC Barcelona para recaudar dinero para la compra de alcohol en gel y caretas para la población que no puede permitirse el lujo de comprarlos porque en las farmacias se terminaron y en Internet están muy costosos”, dijo la Miss Bum Bum 2019 al posar con las camisetas y un tapabocas.

Además, la modelo le pidió a sus más de 2 millones de seguidores que se queden en casa para luchar contra la propagación del nuevo coronavirus que ha matado a más de 11.000 personas en el mundo.

“Les pido a todos que se queden en casa y se vayan solo cuando sea necesario. Ganaremos este juego contra el nuevo coronavirus (COVID-19). Un beso grande para todos”, escribió la modelo al final de la publicación.

Te puede interesar: Suzy Cortez revela la razón por la que se tatuó a Messi en su zona 'V'

22 Jul 2020 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar