Checo Acosta anunció el nacimiento de Naomi, su cuarta hija

El cantante fue el encargado de compartir la feliz noticia con sus seguidores con tiernas imágenes.

nacio la hija de checo acosta

Nació Naomi, hija de Checo Acosta (Tomada de Instagram: @checoacosta)

Luego de que se diera a conocer a principios de este año que Checo Acosta estaba esperando una bebé con su actual pareja, fue él mismo quien utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad y la de su familia con la llegada de su bebé.

Las primeras fotografías de la pequeña Naomi fueron junto a su padre, el artista de 55 años de edad, quien celebra con este nacimiento la felicidad de tener una nueva integrante en su familia.

Hace tan solo unas horas, Checo Acosta compartió un baile familiar cónsul esposa Jazmón Tobón, su hija Sharon Acosta y su bebé aún en el vientre de su madre, por lo que el anuncio del nacimiento de Naomi fue toda una sorpresa para sus fans.

Te puede interesar: Se creció la familia, Jessica de la Peña está embarazada

“Acaba de nacer mi nueva hija, NAOMI. Gracias a Dios todo saliò bien! Una nueva Acosta! Gracias Dios mío por esta Bendiciòn y esta alegría!”, fue el mensaje que compartió el artista junto a las imágenes.

En las fotos se ve al cantante con su tapabocas mientras carga en brazos a su hermosa bebé, quien tenía puesto todo su ajuar color rosa, al igual que la cobija con la que estaba cubierta.

Sus seguidores no esperaron para felicitarlo al igual que a su familia por la llegada de Naomi, por lo que le dejaron cientos de mensajes en su publicación, la cual ya tiene más de 14 mil ‘me gusta’.

Lee también: “A Fredy lo voy a amar toda mi vida”, Sara Uribe tras su ruptura

12 Ene 2024 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar