Charly García fue dado de alta tras permanecer cinco días hospitalizado

El músico argentino fue internado en una clínica de Buenos Aires tras presentar un cuadro de fiebre alta.

charly-garcia-dado-de-alta

Charly García (Tomada de Instagram: @.charlygarcia)

Charly García, leyenda viva del rock and roll en español, fue dado de alta este miércoles tras haber sido hospitalizado tras presentar un cuadro alto de fiebre e inconvenientes respiratorios, informó su agente de prensa.

Te puede interesar: Charly García fue hospitalizado tras presentar un cuadro alto de fiebre

El músico argentino, de 68 años, había sido ingresado en una clínica de Buenos Aires el sábado pasado, donde se le hizo rápidamente un test con el que descartó que estuviera contagiado de Covid-19, por lo que solamente recibió un tratamiento antibiótico.

"Queremos informarles que hoy miércoles 3 de junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución", afirmaron en un breve comunicado a través de las redes sociales.

Cabe recordar que hace cuatro meses, el músico, autor de decenas de clásicos del rock argentino, había pasado por otra breve internación quirúrgica tras sufrir una caída en su casa, que le produjo un golpe  en la cadera.

La mamá del músico, Carmen Moreno, fue evacuada de un geriátrico a principios de mayo junto a todos los internados del lugar, tras detectarse varios casos de coronavirus, pero no se informó si ella fue uno de los infectados.

Charly García es considerado un ícono del rock en español gracias a sus composiciones, además tiene el don de tocar múltiples instrumentos, ha ganado tres premios Gardel de Oro, obtenidas en 2002, 2003 y 2018.

Mira también: Brian May, guitarrista de Queen, estuvo “muy cerca de la muerte”

04 Jun 2020 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar