Charlie Heaton revela por qué mantuvo secreto su noviazgo con Natalia Dyer

La relación nació en las grabaciones de la popular serie ‘Stranger Things’ y el actor reveló nuevos detalles.

Charlie Heaton y Natalia Dyer

Charlie Heaton y Natalia Dyer (Tomada de AFP)

El actor británico Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan Byers en la serie ‘Stranger Things’, concedió una entrevista a la revista estadounidense GQ en la que reveló por qué él y su novia, Natalia Dyer, mantuvieron su relación en secreto.

Realmente no sabíamos cuál era la relación (…) la cautela, en cualquier caso, quizás ha sido innecesaria”, aseguró el también músico.

Los personajes de ‘Stranger Things’ que interpretan Charlie Heaton y Natalia Dyer, Jonathan Byers y Nancy Wheeler, también iniciaron una relación como novios durante la segunda temporada de la serie.

Matt Duffer, uno de los creadores de la serie, señaló que percibió química entre ambos actores desde antes de contratarlos: “En esa primera audición, hicimos una lectura de guion y saltaron chispas por toda la habitación”. Actualmente la relación ya tiene más de cuatro años y están grabando la nueva temporada.

No dejes de leer → Actor de ‘Stranger Things’ podría ser el nuevo Wolverine

“Es una cosa interesante trabajar con alguien con quien te vas a casa, (…) siempre es muy divertido. Estamos realmente cómodos el uno con el otro, por lo que podemos jugar y sentirnos más libres, y podemos hablar de eso antes”, relató anteriormente Natalia Dyer al sitio web estadounidense Refinery29.

Natalia Dyer es aplaudida por la crítica debido a su interpretación de Nancy Wheeler, mientras que Charlie Heaton llegó al cine con ‘Marrowbone’ y aún se espera el estreno de ‘Nuevos Mutantes’, la cual mezclará el terror con la temática de los superhéroes.

Charlie Heaton fue deportado a Reino Unido desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles en 2017 porque las autoridades encontraron pequeñas cantidades de droga entre sus pertenencias.

Te puede interesar → Apariencia ‘adulta’ de Millie Bobby Brown despierta críticas en redes

29 Jun 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar