SuperLikeSuperLike

gente
khloe-kardashian-reacciona-coqueteo-hermano-natti-natasha

Khloé Kardashian expresó curiosidad por saber quién es Natti Natasha luego del coqueteo con su hermano (Tomadas de Instagram)

¿Celos? Khloé Kardashian reacciona a coqueteo entre su hermano y Natti Natasha

Al parecer la empresaria no se pierde ni un mensaje entre Rob y la cantante, pues a todos responde.

18 Jun 2019 12:51Por: canalrcn.com

Durante los últimos días se ha evidenciado un coqueteo entre Rob Kardashian y Natti Natasha, quienes a través de las redes sociales han generado curiosidad en sus seguidores sobre si en verdad existe un amorío o simplemente es una amistad bastante particular y estrecha.

Pero realmente lo que a muchos les ha llamado la atención han sido las divertidas reacciones de la modelo Khloé Kardashian, quien se ha mostrado muy protectora con su hermano.

A pesar de que la cantante aclaró que solo se trata de una amistad, pues nunca se han visto cara a cara, se han demostrado un gran afecto por medio de tweets con los que han causado que los usuarios de la red social no paren de hablar.

Lo anterior fue dicho por la artista para calmar los rumores, pues muchos afirmaban que estaban a punto de anunciar su relación sentimental.

No obstante, varios de sus seguidores no descartan que entre ellos exista un romance después de varios mensajes y comentarios que se han dado entre ellos, pero el que despertó la curiosidad de la Kardashian fue en el que Natasha le dedica un mensaje a Rob por el ‘Día del Padre’.

"¡Feliz día del padre! Eres un papá excelente, lo sé muy bien. Que Dios te bendiga. Nos vemos pronto", fueron las palabras expresadas por parte de la celebridad, a lo que él respondió: “Espero que nos veamos muy pronto”.

Te puede interesar: Natti Natasha enciende las redes con foto ligera de ropa

Inmediatamente la madre de True reaccionó diciendo: “Rob, ¿qué está sucediendo aquí? ¿Quién es esa chica?" y él quiso responderle de forma graciosa con un: "¿Te conozco?”.

No obstante, su broma hizo enfurecer a Khloé, pues luego en otro tweet y a pesar de que este le dijo que estaba ocupado viendo un partido de fútbol, ella le contestó: “No me hagas aparecer en tu tra***”.

Por el momento se desconoce sobre qué terminaría de pasar luego de este hecho que causó risa en la mayoría de sus seguidores y aunque por el momento la cantante no se ha pronunciado, muchos esperan las declaraciones de la artista.

No dejes de leer: Ex de Khloé Kardashian reveló haber tenido intimidad con más de 2 mil mujeres

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar