SuperLikeSuperLike

gente
Actriz Cecilia Navia

Actriz Cecilia Navia

Cecilia Navia, participante de MasterChef, revela la verdad sobre las cirugías que se ha hecho

La actriz, que ahora estará en la versión Celebrity del exitoso reality de cocina, respondió a quienes la cuestionan por las operaciones que, supuestamente, se ha realizado.

23 May 2018 12:40Por: canalrcn.com

Cecilia Navia ha revelado toda la verdad. La actriz que interpreta a Soledad Cifuentes en Garzón Vive y que ahora será una de las cocineras de MasterChef Celebrity, no aguantó más los comentarios y las incómodas preguntas sobre las aparentes cirugías que tiene en su cuerpo.

Te puede interesar: El notable cambio físico de Cecilia Navia y sus secretos para bajar de peso

Por esto, ella misma decidió confesar la realidad y ¡lo confirmó! Sí se hizo una cirugía hace siete años, pero no en el cuerpo, sino, en el pensamiento y así lo dejó saber en un post en Instagram.

Hoy quiero contestarle a tod@s l@s que me preguntan o a l@s que afirman que me operé... ¡Sí! Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento, "Reflexioné, decidí y Accioné”... Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya NO quería estar enferma y que YO PODÍA estar saludable y feliz. Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis. Este video no es otra cosa que una de mis sencillas rutinas de ejercicio en casa porque ODIO los gimnasio pero AMO lo que siento con el ejercicio Me encanta compartir con ustedes lo que he ido aprendiendo. L@s quiero! #Mujerreal #actriz #mama #martes #chichilaysustips PD: A petición de ustedes: 1.El aparato que rueda es una muy viejita pero fantástica herramienta, me la compró mi mijo el el 2005 en televentas y parece que aún la venden 2. Rutina: Cardio-45min de caminada/Glúteos 3 rondas de 30 por c/u sobre la tabla y 3 rondas de 30 de los otros/Abdomen 3 rondas de 30 de ambas sobre la tabla/ Beber bastante agua.

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el

“¡Sí! Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento, "Reflexioné, decidí y Accioné” Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya NO quería estar enferma y que YO PODÍA estar saludable y feliz”, expresó la bella huilense.

Mira también: Cecilia Navia mostró la evolución de su personaje en la serie Garzón Vive

En la publicación se observa a Chichilia realizando una de sus rutinas diarias de ejercicios que hace en su casa, porque, además, aseguró que odia los gimnasios.

“Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis”, continuó diciendo la actriz en la publicación que culminó con algunas recomendaciones para sus seguidores, algo que, por supuesto, muchos agradecieron.

Entra aquí: Cecilia Navia y Santiago Alarcón reviven una apasionada escena de Garzón Vive

Después de eso, Cecilia compartió otra imagen donde aseguró que se sentía feliz por todos los mensajes que había recibido después de la anterior publicación. “sus mensajes de este día llenaron mi corazón”, afirmó.

Cabe recordar que Chichila hará parte del grupo de 18 famosos que participarán en la tercera edición, en Colombia, del reality de cocina más famoso del mundo, MasterChef, el cual llega al país, en su primera versión Celebrity, gracias al Canal RCN. No te pierdas el lanzamiento de esta gran producción el próximo 5 de junio a las 9:30 de la noche.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar