Cayito Dangond encendió las redes tras mostrar su rutina de ejercicios

El cantante fue halagado en redes y muchos de sus usuarios afirmaron que le había sentado la cuarentena.

Cayito Dangond sube la temperatura en redes tras hacer ejercicio

Cayito Dangond dejó boquiabiertas a asus fans tras hacer ejercicio (@cayitodangond)

Carlos Iván Dangond Corrales, más conocido en el mundo de la música vallenata como 'Cayito Dangond', ha sido uno de los artistas más admirados por parte de sus fanáticos debido a la disciplina y constancia que ha mostrado a través de los años para poder posicionarse en su carrera musical.

No dejes de leer: Sentido mensaje de Cayito sobre sus problemas con Silvestre Dangond

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir una publicación con la que puso a volar la imaginación de muchas de las usuarias que a diario lo siguen, pues con su esbelta figura causó un gran revuelo en las redes. 

En los videos que compartió Cayito en el feed, el hombre apareció frente a la cámara entrenando desde muy temprano y presumiendo de su cuerpo, sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas y sobre todo de las mujeres, fue que el hermano de Silvestre Dangond lució tan solo una corta pantaloneta. 

"Martes de ganas de fuerza y que sí se puede. Gracias a mis amigos @ro54d podemos entrenar en casa ponte tu pinta y hacer ejercicios", fue el mensaje con el que acompañó su post. 

Con su post el artista quería incentivar con su buena energía a muchos de sus fanáticos para que se animaran como él a hacer ejercicio, por lo que además, también recibió cientos de mensajes en donde los halagos fueron los principales. Inclusive, sus fans afirmaron que Cayito se veía mucho mejor en estos momentos de cuarentena. 

Es importante mencionar que esto no ha sido lo único que ha compartido a su fanaticada en cuanto a sus rutinas de ejercicios, pues en ocasiones anteriores se le ha podido ver la disciplina que ha tenido el cantante para tener la figura con la que goza actualmente. 

Te puede interesar: Silvestre Dangond deja ver sus estrías y sorprende a sus fanáticos

05 May 2020 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar