Catherine Siachoque posó semidesnuda en redes y habló de la lealtad

La actriz aprovechó su imagen en redes para ponerle un interesante tema a sus seguidores.

Catherine Siachoque poso semidesnuda y hablo de lealtad

Catherine Siachoque posó semidesnuda y habló de lealtad (Instagram@catherinesiachoque)

Catherine Siachoque es una de las mujeres que a pesar de que le pasan los años sigue luciendo igual de joven y hermosa, pues así mismo lo han mencionado en varias ocasiones los seguidores de la famosa cuando ven los contenidos que ella comparte en sus redes sociales.

Te puede interesar: Semidesnuda, mamá de la Segura reveló doloroso tip de belleza

Recientemente la colombiana puso a volar la imaginación de sus más de 4 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram, ya que la mujer decidió publicar una candente imagen en su feed.

Catherine posó frente al lente de la cámara mostrándose de espaldas hacia ella, mientras tenía una copa de champaña en su mano izquierda, sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue poder admirar su piel, ya que no tenía ningún tipo de prenda en sus pechos.

“No se trata de quien sea bueno en tu cara, sino quien sea leal a tus espaldas, ¿o no?”, fue la frase que acompañó a su foto.

Por lo que varios de los fans de Siachoque decidieron escribir cientos de comentarios en los que quisieron resaltar la belleza de ella, además, de responder a lo que ella escribió en su post, en donde muchos opinaron que lo que ella decía era muy cierto y que no había cosa más importante en las relaciones interpersonales, que la lealtad de las personas.

“Me gusta mucho tu foto y el mensaje”, “qué espalda más bella”, “eres el amor platónico de toda mi vida”, te amo”, “la mujer más sexy del planeta tierra”, “, “totalmente de acuerdo y además hay que tener mucha sabiduría para poder reconocer la diferencia, por otro lado, bella espalda, bella foto y bella tú”, “diosa”, “la mujer más bella de Colombia”, escribió su fanaticada.

No dejes de leer: Catherine Siachoque mostró atrevida foto que enloqueció a sus fans

21 Feb 2020 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar