Catherine Siachoque confiesa que quisiera ser como Karol G y Shannon

catherine-siachoque-quisiera-ser-como-karol-g

Catherine Siachoque confiesa que quisiera ser como Karol G y Shannon (Tomada de Instagram)

La reconocida actriz dejó saber a sus seguidores mientras la maquillaban, que es una gran fan y admiradora de Karol G desde hace muchos años, y que, a diferencia de su esposo, el también actor, Miguel Varoni, ella sí se aprende todas las letras de sus canciones.

A su maquilladora le pidió que le hiciera las cejas al estilo de la cantante de música urbana, y la mujer que se encontraba aplicándole los productos en su rostro, le contestó que Varoni las debía usar como Maluma y quedaban perfectos.

Aunque la actriz es una de las mujeres más sensuales, bellas y queridas por los colombianos, confesó para ella cuáles son las famosas que para ella tienen la belleza deseada por muchas, tanto que ella desearía ser como ellas, o una mezcla de todas.

Lee también: Juego le dice a Miguel Varoni gordo y Catherine Siachoque no paró de reírse

Para Ciachoque la belleza perfecta está entre Karol G, quien le parece demasiado sexy y divina, y Shannon de Lima, la actual pareja del futbolista colombiano, James Rodríguez, quien suele enamorar a más de uno con su sensualidad, cuerpo esbelto y tonificado y su hermoso rostro, además de su personalidad con la que mantiene felices a sus seguidores en Instagram.

Catherine también mencionó que también quisiera ser 10 veces Valentina Ferrer, modelo y expareja del cantante colombiano J Balvin.

“Si yo pudiera volver a nacer metería a Valentina Ferrer, ¿y no podemos meter un poquito a JLo?”, dijo entre risas Catherine Siachoque.

Luego, Catherine pidió que le peinaran las cejas como Karol G, dando a conocer que ahora canta ‘Tusa’, indicando que es fan de la cantante desde hace más tiempo que su esposo, incluso desde que Karol G estrenó su canción ‘A ella’.

Te puede interesar: Catherine Siachoque posó semidesnuda en redes y habló de la lealtad

02 Mar 2020 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar