gente

Catalina Gómez y sus curiosas expectativas para su cumpleaños

Las expectativas que tiene para su cumpleaños la ex participante de Masterchef celebrity Catalina Gómez, han dejado sorprendidos a sus seguidores.

27 Sep 2018 12:05Por: canalrcn.com
Catalina Gómez y sus exigencias de cumpleaños

Catalina Gómez y Juan Pablo Llano (Tomada de Instagram)

Juan Pablo Llano, esposo de Catalina Gómez suele ser la envidia de muchos hombres por la belleza y sensualidad de su pareja, pero en esta ocasión el actor la tiene muy difícil, puesto que la famosa presentadora compartió con sus seguidores de Instagram que ya nada la sorprende cuando se trata de regalos y celebraciones.

Lee también: Reclamo de Luisa Fernanda W a Legarda por ‘coqueteos’ en su nuevo video musical

La actriz y modelo colombiana, asegura que su esposo es muy detallista en el diario vivir, ya que todos los días la invita almorzar, le dice cosas bonitas e incluso le manda fotos “exóticas”, pero el problema llega cuando se acerca la fecha de su cumpleaños y Juan Pablo ya no sabe con qué sorprenderla.

Especial para ti: Las fotos que confirmarían la relación de Tuti Vargas y Luciano D'Alessandro

En la publicación la pareja pide ayuda a sus seguidores para que le colaboren al presentador con ideas que realmente logren superar las exigencias de la actriz. En definitiva, Juan Pablo no la tiene nada fácil puesto que no solo debe superar las expectativas de Catalina, sino que también las de sus fans que ahora estarán muy pendientes de los regalos. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar