Catalina Gómez respondió a masivas críticas por su delgadez

La presentadora les habló a los cientos de seguidores que tanto les preocupa su actual aspecto físico.

catalina gomez respondio a criticas por su delgadez

Cata Gómez responde a críticas por su físico (Tomada de Instagram: @catagomezpi)

La presentadora Catalina Gómez, recordada por su participación en el concurso de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”, respondió a masivas críticas por su aspecto físico.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un carrusel con tres fotografías donde presumió de su plano abdomen.

Te puede interesar: Cata Gómez fue operada tras sufrir problemas con sus implantes de senos

Aunque se llevó miles de elogios por su belleza, hubo algunos seguidores que le lanzaron ofensivos comentarios por su delgadez, a los cuales quiso responder.

“Esta soy yo sin Photoshop, sin nada. Siempre he sido así (…) Yo amor estar así súper huesuda, pero bien nutrida que es lo importante”, expresó por medio de sus historias en la misma red social.

Además, agregó que también las imágenes sufrieron algunos cambios por los efectos que provocan la cámara de su teléfono celular.

También tomó con humor los comentarios que le realizan, los cuales suelen comenzar “con todo respeto y en nombre de Dios”, para después juzgarla por su figura.

Asimismo, aclaró que si les parece que se ve mejor con un poco más de peso omitan sus consejos, pues no los tendrá en cuenta.

“Si les parezco más linda con más carnecita, no. Yo amo estar delgada, me gusta y no busco estar así, a mí me gusta comer de todo (…) soy una constitución súper chévere, hago ejercicio y también me gusta hacerme masajes porque me gusta como siento, es un tema como de estado de ánimo y de bienestar, entonces pierden su tiempo dándome esos consejos porque yo soy feliz así”, señaló. 

No dejes de leer: La espectacular foto de Catalina Gómez mostrando su cola

11 Ago 2023 19:53Por: canalrcn.com