SuperLikeSuperLike

gente
Catalina Gomez y su esposo Juan Pablo Llano dieron lujoso regalo a su hija

Catalina Gómez compartió video de su hija tras recibir lujoso regalo (Tomada de Instagram)

Catalina Gómez mostró la reacción de su hija al recibir lujoso regalo

La famosa compartió un clip en redes en el que dejó ver la reacción de su hija al recibir regalo de cumpleaños.

16 Dic 2019 15:18Por: canalrcn.com

La exparticipante de Master Chef Celebrity, Catalina Gómez, en los últimos años se ha caracterizado por ser una mujer muy familiar que constantemente deja ver a sus seguidores varias fotografías y contenido de la familia que ha consolidado con mucho amor.

Te puede interesar: La espectacular foto de Catalina Gómez mostrando su cola

A través de su cuenta oficial de Instagram, Catalina compartió un video en el que dejó ver la reacción que tuvo su pequeña hija Violeta tras recibir un regalo sorpresa por motivo de su cumpleaños por parte de su mamá, su papá Juan Pablo Llano y su hermano.

En las imágenes y en el video que se observaron en la publicación, había un arreglo de cumpleaños que llevaba varios huevos de chocolate y decenas de chocolatinas, además de un oso construido con rosas de color agua marina.

Además, Violeta encontró al lado de los dulces, una caja que al momento de abrirla tenía un celular de alta gama que, al parecer, quería desde hace un tiempo atrás, pues su cara fue de completo asombro y cuando la destapó, corrió a los brazos de su mamá para agradecer el detalle.

Es importante mencionar que el día oficial de su nacimiento es el 29 de diciembre, sin embargo, Catalina aclaró que siempre suelen celebrar esta especial fecha días antes, pues les gusta festejar por todo lo alto la llegada de su hija, que fue hace 12 años.

“Este mes es muy especial para nosotros porque naciste tú, princesa. Por eso amamos desde los primeros días empezar a celebrar tu vida”, además agregó, “porque está claro que los que nacen a fin de mes como tú normalmente se quejan porque les mezclan las fiestas con Navidad, y porque casi nunca hay nadie, pero por este lado no pasa así, porque nosotros nos encargamos de que sea una celebración recargada como te lo mereces, chiquita mía”, escribió Gómez.

Aquí puedes ver las fotos y el video que publicó la presentadora:

No dejes de leer: Sin ropa interior y muy sensual, así posó Catalina Gómez

Te puede interesar