SuperLikeSuperLike

gente
carolina-sabino-le-responde-a-sus-fans

Carolina Sabino (Tomada de Instagram)

Carolina Sabino le respondió a un fan que le comentó su aspecto por la edad

La cantante compartió una instantánea en la que se dejó ver con un nuevo look y sin maquillaje.

8 Ene 2020 15:18Por: canalrcn.com

La actriz bogotana dejó atónitos a sus seguidores tras dejarse ver al natural, sin una sola gota de maquillaje con un primer plano de su cara, dejando claro que a ella no le acompleja su naturalidad, sino que se acepta tal cual es.

Carolina Sabino dejó los complejos de la edad y enseñó su rostro sin filtros, dejando ver sus pecas y sus imperfecciones.

Lee también: Carolina Sabino confesó que fue víctima de maltrato

Una imagen vale más que mil palabras, pero para la cantante colombiana fue importante complementar la fotografía con un mensaje que dejara un contundente mensaje de amor propio, por lo que escribió:

“Con esta claridad, te miro. Con la limpieza constante de mi alma, te respeto. Con la verdad de mi historia, te admiro. Con la veracidad de mis palabras, te cuido. Con la ausencia de la mentira, te perdono. Con la lealtad, te sonrío. Como yo me puedo decir esto frente al espejo, te lo puedo decir a ti! Buen día, amores! Fuerza y Fe!”.

Muchos de sus seguidores la felicitaron por sus palabras, pero hubo un comentario en particular que desató diversas opiniones entre los fans de Carolina Sabino, tanto que la misma actriz se tomó el tiempo y le dejó unas palabras al usuario que le dijo, “los años no vienen solos definitivamente”.

Te puede interesar: Silvia Corzo descrestó con su radical cambio de look a sus 46 años

A raíz de ese comentario fuera de lugar por la temática de la publicación, Carolina respondió: “cierto? Que alegría saber que vienen con más sabiduría! Ojalá te lleguen como a mi!”.

Carolina Sabino

La publicación en Instagram ya cuenta con más de cinco mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios llenos de amor, agradecimientos y halagos para con la bogotana que llena de fuerza a quienes la leen.

Te puede interesar