SuperLikeSuperLike

gente
A Carolina Guerra se le crecio la familia, ya no son 2, son 4

Carolina Guerra le dio la bienvenida a los nuevos miembros en su familia (Tomada de Instagram)

Carolina Guerra y los nuevos miembros de su familia

Carolina Guerra compartió con sus seguidores una fotografía de los nuevos integrantes de su familia.

7 Nov 2019 15:15Por: canalrcn.com

La modelo, Carolina Guerra, es una de las presentadoras más exitosas del país, además de ser una mujer muy sensual para todos los que la conocen.

Es importante recordar que recientemente Carolina contrajo matrimonio con David Reuben Jr, en donde la pareja de famosos realizó tres ceremonias distintas que compartieron con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Orgullosa de su tierra, Carolina Guerra llevó Colombia a su último matrimonio

Por medio de la cuenta oficial de Instagram, Carolina publicó una imagen en donde no dejó duda de que su familia se creció de un momento a otro debido a una acción social que realizó la cantante.

En el post, Guerra escribió un emotivo mensaje en donde confirmaba que había tomado la decisión de adoptar a dos perros que en principio iban a ser adoptados por unas personas ajenas e a ella, sin embargo, los encargados de darles hogar nunca aparecieron y ella se comprometió a cuidarlos por unos días.

“Pasamos de ser 2, a ser 4 así no más, los llevaron a un refugio y las personas que se habían comprometido a adoptarlos nunca llegaron y yo me comprometí a cuidarlos unos días”, además agregó, “evidentemente no tuve corazón para devolverlos, ni para separarlos después de todos los momentos difíciles que han pasado juntos. Nunca jamás les faltará el amor y siempre estarán a salvo en su casa mis amores. Bienvenidos a la familia Archie & Mochi”, escribió la colombiana.

Sin duda la presentadora de ‘Reto 4 Elementos’ no resistió la ternura y el amor que le generaron las mascotas que en vista de que nadie iba a reclamarlas, decidió hacerlos parte de su familia junto a su esposo David.

Todos sus seguidores felicitaron a la familia Reuben Guerra por los nuevos integrantes de la familia y elogiaron a Carolina por haber hecho esta bonita labor de no haber separado a los perros, no obstante, la famosa también aprovechó para invitar a todos sus fanáticos a que adoptaran las mascotas y no las compraran, pues hay varios de ellos que viven en las calles y sin ningún cuidado.

No dejes de leer: Así lució Carolina Guerra en su tercera boda con David Reuben Jr

Te puede interesar