carolina guerra y natalia reyes bailan juntas

Natalia Reyes y Carolina Guerra sorprenden con sensual baile

Carolina Guerra y el divertido baile con Natalia Reyes en su tercera boda

En la fiesta de la tercera boda de Carolina Guerra, la novia junto a su amiga Natalia Reyes bailó la famosa canción, ‘El Carrapicho’.

26 Sep 2019 11:24Por: canalrcn.com

La actriz y presentadora que contrajo matrimonio con el empresario David Reuben Jr, dio de qué hablar con sus tres celebraciones matrimoniales, todas diferentes, pero cada una con un toque de personalidad único de la modelo.

Lee también: Así lució Carolina Guerra en su tercera boda con David Reuben Jr

En su tercera boda religiosa, realizada en una zona turística de Francia, Carolina vistió un clásico vestido de novia. En la celebración contó con la participación del cantante Yuri Buenaventura, y entre los invitados, estuvo la también actriz, Natalia Reyes.

Te podría interesar: Muy elegante, así fue la segunda boda de Carolina Guerra

Durante la fiesta, el par de amigas se divirtieron en la celebración de la boda, en la que Natalia Reyes con un crop top negro y un pantalón a rayas, y Carolina Guerra en su traje de fiesta blanco, se ven felices mientras bailan en medio de todos los invitados.

Mira también: La original y diferente boda de Carolina Guerra en medio del desierto

Con sensuales movimientos de samba y la típica coreografía de la canción, Carolina y Natalia compartieron un gran momento juntas en medio de las mesas del salón de recepción de la fiesta, demostrando el sabor latino que llevan en la sangre y el ritmo que tienen para bailar.

Te puede interesar