Carolina Guerra presumió estar en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton

La presentadora colombiana compartió con sus seguidores la excéntrica celebración de la socialité estadounidense.

Carolina Guerra estuvo en el cumpleaños de Paris Hilton (Tomada de: @ParisHilton @CaroWar)

Carolina Guerra estuvo en el cumpleaños de Paris Hilton (Tomada de: @ParisHilton @CaroWar)

La modelo y presentadora Carolina Guerra presumió a través de un par de videos publicados en su cuenta oficial de Instagram ser una de las invitadas al cumpleaños número 39 de la socialité Paris Hilton.  

Te puede interesar: Paris Hilton asistió a la boda de Carolina Guerra y así lució

En el audiovisual se puede ver a Guerra comer un trozo de pizza en medio de un ambiente fiestero, seguido de un video en el que aparece la famosa empresaria estadounidense luciendo un vestido blanco con brillantes y bailando junto a su pastel de cumpleaños, el cual es sostenido por otra mujer.

“Happy Birthday Baby”, escribió Carolina Guerra en su publicación.

Como es costumbre, Paris Hilton celebró su cumpleaños por todo lo alto, esta vez con una fiesta temática de la casa de ‘Barbie’ en Los Ángeles, y se encargó de invitar a varias personalidades cercanas a ella, entre las que destaca la actriz colombiana.

Para nadie es un secreto que, desde que Carolina Guerra dejó el país, se ha codeado con lo mejor de la farándula estadounidense y, además, le ha ido bastante bien en su carrera.

Recordemos que Hilton hizo parte de la celebración del matrimonio de la modelo con el multimillonario David Reuben Jr. El pasado mes de septiembre que se llevó a cabo en un importante festival de electrónica, por lo que era casi imposible que Guerra no hiciera parte de su celebración.

Estos son algunos de los momentos que Paris Hilton compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram de la increíble celebración de su cumpleaños número 39.  

“¡Noche mágica en Los Ángeles en mi fiesta de cumpleaños!”, es el mensaje que acompaña el audiovisual que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y que resumen su gran noche.

23 Nov 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar