SuperLikeSuperLike

gente
Carolina gomez comparte tips de belleza

Carolina Gómez comparte su rutina del cuidado de la piel

Carolina Gómez presume su cuerpo en body y da tips para cuidar la piel

La ex Señorita Colombia compartió con sus seguidoras una serie de consejos de belleza para lucir su piel joven.

1 Oct 2019 16:43Por: canalrcn.com

Con una fotografía tomada por el reconocido fotógrafo de celebridades, Hernán Puentes, Carolina Gómez dio a conocer su rutina de belleza para cuidar su piel y lucir joven, información que sus seguidoras recibieron con total agrado, agradeciéndole a la empresaria y de paso llenándola de felicitaciones por su escultural figura.

La actriz dejó una vez más boquiabiertos a sus seguidores que la vieron posar sentada, con un body negro que deja ver sus espectaculares piernas, parte de su busto y su hermosa sonrisa que acompaña el rostro que ha acompañado a varias generaciones.

Te puede interesar: Carolina Gómez posó en bikini y dejó ver sus increíbles curvas

Los años parecen no pasarle factura a Carolina, pues ella sí que sabe cuidarse con la alimentación, el ejercicio, alimentar su alma y sobre todo, cuidar su piel para lucir siempre joven y saludable.

En la instantánea que ya cuenta con más de 11 mil ‘me gusta’, Carolina Gómez decidió compartir 5 pasos muy simples y efectivos para cuidar la piel, los cuales son, en palabras textuales de la presentadora:

  1. “Protégela del sol. Exponernos 10 minutos al sol diariamente sin bloqueador solar nos permite absorber la Vitamina D necesaria para nuestra buena salud. Sin embargo, si vas a exponerte al sol mas de 10 minutos, no olvides poner un BUEN bloqueador solar.
  2. Usa jabones hidratantes al bañarte. La piel tiende a deshidratarse después de la ducha. Los de PH alcalinos y ricos en lípidos son los mejores.
  3. Bañarse con agua de temperatura media. No uses agua caliente. Mientras más baja la temperatura del agua, mejor calidad en tu piel.
  4. Personalmente uso aceite de Almendras antes de secarme. Cuando termino la ducha, pongo aceite de Almendras NATURAL en todo mi cuerpo y luego me seco. Los poros están abiertos después de bañarnos. El aceite se absorbe muy bien y, al estar mojados, el aceite se esparce con mucha facilidad y sin necesidad de usar tanto. Este ejercicio hidrata MUY bien y eficazmente.
  5. Bebe MUUUCHA agua (más de un litro y medio diario). Suena mucho pero SI, es el mejor regalo que puedes darle a tu piel”.

Lee también: ¡Desempolvando recuerdos! Carolina Gómez sorprende a sus seguidores con una hermosa foto

Por su fotografía, sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios y halagos por su belleza, sencillez y carisma. “Con ese rostro de ángel, y su cuerpo de diosa, sin dudarlo ud, la mujer más hermosa. Y con esas preciosas y perfectas piernas la más sensual de la tierra”, “Estas hecha un bombón muñequita preciosa”, “Siempre bella! Muy buenos tips!”, “Babas...como chorrearlas? 1 paso muy sencillo: mira esta foto por periodo indefinido!”, “Pasan los años y esta vieja no deja de estar tan bella y mamasita”, le escribieron sus fans en los comentarios.

Te puede interesar