SuperLikeSuperLike

gente
Carolina Cruz se atrevio a mostrarse sin brasier y en tanga en redes

Carolina Cruz sensual sin brasier y en tanga, enloquecio a sus fans

Carolina Cruz se mostró muy sensual y ligera de ropa en un baño

La caleña dejó volar la imaginación de sus seguidores tras posar en el lavamanos de un baño y en ropa interior.

17 Dic 2019 10:29Por: canalrcn.com

Carolina Cruz, quien siempre se ha destacado por su belleza y sensualidad, causó un gran revuelo en redes sociales tras mostrarse con ligera ropa mientras posaba ante el lente de dos reconocidos fotógrafos.

Te puede interesar: Carolina Cruz generó controversia con su vestido en los Latin Grammy

La imagen varios de los fanáticos de la famosa la pudieron ver a través de su cuenta oficial de Instagram, pues fue allí en donde Carolina decidió publicarla ante todos los usuarios que están al pendiente de lo que ella sube en sus redes.

En dicha imagen, la mujer lució una diminuta tanga de color blanco y una blusa del mismo tono que su ropa interior, en la que se le alcanzó a notar la superficie de sus pezones, sin embargo, esta no fue la única instantánea que posteó Cruz, pues horas después también mostró una imagen de la misma sesión de fotos en la que mostró parte de sus senos con un profundo escote.

“Y si llega un momento feliz a tu vida, así sea un instante, solo disfruta. Los momentos son pasajeros y lo único que nos queda son los recuerdos”, fue el mensaje con el que acompañó el semidesnudo. 

Después de ver el post, sus fanáticos reaccionaron ante tanta belleza de la colombiana y le escribieron varios halagos a través de los comentarios.

“Eres una flor muy linda”, “eres un símbolo de superación y hermosura”, “siempre estás muy radiante”, “tú eres la mamá de las mamacitas”, “qué hembra”, “eres una mujer muy elegante, única y bella”, “tienes unas piernas espectaculares”, “una mujer sin miedo, guerrera, fuerte y con un bello corazón”, “tienes las piernas de esta vida y la otra”, comentaron los cibernautas.

Es importante mencionar que, entre las dos fotografías, suma más de 36 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios halagadores.

No dejes de leer: Carolina Cruz dejó al descubierto su pelvis ante sus seguidores

Te puede interesar