Carolina Cruz posa en bikini y muestra su barriga de 6 meses de embarazo

La presentadora y su esposo Lincoln Palomeque están disfrutando del puente festivo con asado, sol y piscina.

Carolina Cruz posa en bikini y muestra su barriga de 6 meses de embarazo

Carolina Cruz posa en bikini y muestra su barriga de 6 meses de embarazo

Carolina Cruz sigue mostrando con detalle cómo va su segundo embarazo y ahora con 6 meses de gestación, la presentadora posó en vestido de baño y mostrando su gran barriga.

En su cuenta oficial de Instagram Carolina publicó una fotografía con la que demostró que está aprovechando el puente festivo para tomar el sol y refrescarse en una piscina donde posó luciendo un sombrero, gafas oscuras, y un bikini de dos piezas amarillo que dejan ver mucha piel y por su puesto su gran vientre.

“La verdad es aquello que se siente correcto y te da paz”, escribió Carolina Cruz al hacer la publicación desde una casa finca en Anapoima, Cundinamarca.

Por supuesto la modelo y presentadora está disfrutando del puente festivo junto a su esposo Lincoln Palomeque y su hijo Matías, por eso el actor, que hará parte del elenco de lujo de la nueva producción de “Café con Aroma de Mujer”, también publicó un video en el que mostró la barriga de Carolina Cruz.

Te puede interesar: Carolina Cruz mostró nueva ecografía 3D de Salvador y contó amorosa anécdota

“Me dio por hacer un asadito, creo que alguien comió mucho y se le hinchó esa pancita”, escribió Linconl mostrando a su esposa mientras ella baila usando un vestido de baño azul.

Por su puesto las publicaciones han sido aprovechadas por los seguidores de Carolina Cruz y Linconl Palomeque para enviarle mensajes a la pareja y manifestar su anhelo de que pronto Salvador nazca para llenar de alegría sus corazones.

Mira también: Carolina Cruz contó un desagradable momento con una seguidora que la insultó

08 Dec 2020 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar