Carolina Cruz lucio un elegante vestido de plumas

Carolina Cruz y su vestido de plumas en los Latin Grammy (Tomada de Instagram)

Carolina Cruz generó controversia con su vestido en los Latin Grammy

La presentadora generó polémica tras lucir un vestido largo blanco y de plumas en los Latin Grammy.

15 Nov 2019 15:02Por: canalrcn.com

Recientemente se celebró la premiación de uno de los eventos más grandes a nivel Latinoamérica en la industria musical, los ‘Latin Grammy’, los cuales se llevaron a cabo el pasado 14 de noviembre en donde no solo asistieron artistas musicales, sino también varias figuras públicas colombianas, entre ellas, la empresaria, Carolina Cruz.

Te puede interesar: Carolina Cruz dejó al descubierto su pelvis ante sus seguidores

La modelo siempre se ha destacado por tener un estilo fresco y particular en su diario vivir, pero también se caracteriza por saber vestir con porte y estilo para los eventos sociales a los que suele ser invitada.

En esta ocasión, su asistencia a los ‘Latin Grammy’ no pasó desapercibida, pues la caleña lució un sensual y elegante vestido de color blanco en los que muchos llegaron a mencionar que parecía un look de matrimonio en donde ella sería la novia.

La prenda que la famosa llevó al evento estaba conformada por varias plumas que sobresalían en la tela del vestido, además de ser bastante largo.

En la cuenta de su Instagram, la presentadora compartió la imagen en donde les contaba a sus seguidores que había sido invitada por parte de una reconocida empresa de relojes al tan anhelado evento en donde, además, dejó ver lo feliz que lucía en Las Vegas, Nevada.

Por ende, sus seguidores generaron varios comentarios en los que a algunos les llamó la atención de manera positiva su look, mientras que a otros no les pareció convincente el diseño del vestuario de Carolina.

“Iba para una fiesta de quince”, “con tanta pluma parece un ave”, escribieron, sin embargo, hubo varios más y en su mayoría que la felicitaron por como lucía para la gala, “esa gente que critica a Carolina qué o qué, si ésta mujer cada día está más bella, ya quisieran muchas verse como ella, no solo eso sino cómo es como persona la hace ver más hermosa”.

No dejes de leer: Carolina Cruz divirtió a sus seguidores tras mostrar el pañal de su perro

Te puede interesar