SuperLikeSuperLike

gente
El perro de Carolina Cruz sufre de incontinencia y ella le puso pañal

Carolina Cruz compró pañales a su perro tras sufrir incontinencia (Tomada de Instagram/Daniela Gómez)

Carolina Cruz divirtió a sus seguidores tras mostrar el pañal de su perro

La presentadora compartió el extraño momento en que le puso pañales a su perro debido a una incontinencia.

13 Nov 2019 12:45Por: canalrcn.com

La reconocida presentadora Carolina Cruz es una de las mujeres más queridas de la televisión nacional debido a toda su trayectoria profesional como modelo, presentadora y empresaria que ha tenido después de su paso por el Reinado Nacional de Belleza en donde concursó y ganó como Señorita Valle.  

Te puede interesar: Polémica respuesta de Catalina Maya sobre Carolina Cruz

A través de sus historias de Instagram la famosa compartió un divertido momento con todos sus seguidores cuando les contó que su perro Dandy estaba sufriendo de incontinencia debido a que el canino ya tenía 12 años de vida y se estaba orinando por la casa en repetidas ocasiones.

Carolina mostró cuál había sido el proceso y el tiempo que había invertido para poder llegar al objetivo final, que era poderle poner el implemento de algodón a su mascota y así ayudarlo a sentirse más cómodo.

No obstante, también dejó claro que no era para nada fácil ponerle dicho pañal al perro.

“Mi mamá se está burlando de mi porque acá en Colombia no conseguí pañales para perrito porque Dandy está sufriendo de incontinencia y se está orinando, la única solución es ponerle pañal, pero mi mamá no ha podido, porque no es fácil ponérselo. Yo voy a intentar y les muestro”, mencionó la caleña.

Mientras la empresaria realizaba el proceso de poner el pañal en las partes íntimas de Dandy, su mamá tomó el celular y empezó a grabar, sin embargo, mientras esto ocurrió, la señora Osorio se escuchaba detrás riéndose fervorosamente al ver lo que sucedía y mencionó “nunca me imaginé esto en la vida”, pues no es muy usual que una mascota utilice pañales.

No dejes de leer: Carolina Cruz se enojó con quienes le reclaman porque su hijo usa pañal

Te puede interesar