Carolina Cruz agradece cariño de sus fans tras la noticia de su embarazo

La presentadora, además, reveló que contará todo el proceso que la llevó a estar encinta.

Carolina Cruz, presentadora colombiana.

Carolina Cruz se mostró muy feliz y emotiva a través de su cuenta de Instagram por los múltiples mensajes que ha recibido tras la confirmación de su segundo embarazo. Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio y foto de @estebanescobarfoto

Carolina Cruz sin duda se ha ganado la admiración y el cariño de sus fanáticos no solo por ser una mujer muy hermosa, sino también por mostrar su carisma y su espontánea personalidad.

Hace unos días, muchos medios de comunicación tuvieron a la colombiana presente luego de que confirmara que su mascota, Dandy, quien la acompañó a ella y a toda su familia desde hacía varios años, había fallecido, razón por la cual sus seguidores aprovecharon la ocasión para brindarle amor a la colombiana.

Puedes leer: Por fecundación in vitro, Carolina Cruz confirma que está embarazada 

Recientemente, luego de conocerse que llegaría un segundo bebé a su hogar, más de un usuario decidió enviarle a la presentadora cientos de mensajes a través de su cuenta oficial de Instagram, por la cual la mujer quiso devolverles ese cariño con un amoroso mensaje.

Todo esto sucedió en las historias de la red en donde ella apareció frente al lente de la cámara mientras estaba en pijama y acariciando su pancita; Carolina quiso darle las gracias a quienes la han apoyado y felicitado por el segundo heredero, Salvador:

Salvador y yo no nos queríamos ir a dormir sin agradecerles tanto amor, tanto cariño y tanto respeto que hemos recibido hoy a través de las redes sociales.

Primero, nos han acompañado toda esta semana de una manera increíble y muy amorosa: con la despedida de nuestro Dandy, de nuestro chiquitín, y ahora con la llegada de nuestro Salvador”, expresó la colombiana.

Así mismo, agradeció los mensajes tan especiales que ha recibido a través de las plataformas digitales:

“Quiero agradecerle a cada persona que se ha tomado el trabajo de escribir, de felicitarnos, de demostrarnos su cariño, su admiración, su amor”, fueron algunas de sus palabras mencionadas.

Cabe destacar que Carolina también afirmó que muchos de sus fanáticos le han preguntado por ese proceso y ella quedó de revelar desde el día número uno cómo fue la fecundación y lo ocurrido hasta la fecha.

Te podría interesar: Entre lágrimas, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz despidieron a su mascota 

26 Sep 2020 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar