SuperLikeSuperLike

gente
detalles del matrimonio de carmen villalobos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo contaron cómo será su boda

Carmen Villalobos reveló cómo será su boda con Sebastián Caicedo

Después de 12 años de relación, la pareja de actores llegará al altar para sellar en matrimonio su amor para toda la vida.

19 Sep 2019 18:49Por: canalrcn.com

En un ambiente romántico, al atardecer y en las playas de la ciudad de Cartagena, se llevará a cabo la ceremonia, que como dijo el novio en una entrevista de un reconocido canal internacional, a pesar de que la boda será para una “princesita”, “no va a ser la boda real que de pronto la gente estará esperando”, pues la pareja se ha caracterizado por su sencillez y tranquilidad, lo cual buscan reflejar el día de su boda.

Te puede interesar: Con humor, Lina Tejeiro le pide a Carmen Villalobos que la invite a su matrimonio

Sebastián Caicedo vestirá un traje de seda-algodón, perfecto para el clima de la Heroica, mientras que Carmen, a pesar de las especulaciones que ha habido en torno a su vestido de novia, afirma que el que ha mostrado en redes sociales no es el definitivo, porque a la fecha no ha decidido cuál llevará el tan anhelado día.

El evento que se llevará a cabo el 18 de octubre del presente año, contará con pocos invitados, donde abundará el amor y las rosas color rosa, elección de la novia. “Yo mientras estés tú, no necesito más flores”, dijo el actor a su prometida.

Lee también: Así lucirán Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su boda

Para la fiesta, el lugar seleccionado contará con cientos de bombillas que darán un toque especial a la celebración que durará hasta el amanecer, pues estará ambientada con música típica de la costa caribe.

En cuanto a la luna de miel, el par de enamorados dieron a conocer que será en Europa, destino que los tiene muy emocionados, puesto que ninguno de los dos ha ido y será su primera aventura como esposos.

Lo que pocos conocían es que Carmen y Sebastián ya son esposos por lo civil en una boda realizada en Miami. Por ello, la pareja tiene preparado para sus seguidores muchas sorpresas, incluidos videos de ese día y momentos especiales durante su relación.

Te puede interesar