Carmen Villalobos revela un tatuaje secreto que muy pocos conocían

La actriz deleitó a sus seguidores con un sensual baile en el que mostró el grabado que tiene en su piel.

Siguiendo un reto viral que se está popularizando por estos días e las redes sociales, la actriz Carmen Villalobos reveló un tatuaje secreto que muy pocos conocían.

En su cuenta oficial de Instagram la barranquillera publicó un video en el que aparece cantando y bailando muy sensualmente la canción ‘Tattoo remix’, de Camilo y Rauw Alejandro, usando unos aretes dorados y un conjunto negro que deja a la vista su tonificado abdomen.

Cuando en el tema se escucha “muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve”, Carmen Villalobos de inmediato acercó su oreja izquierda al lente y corriéndose el cabello muestra un tatuaje borroso que tiene detrás de la oreja.

“¿Tienes tatuajito secreto?", le preguntó Carmen Villalobos a sus más de 16 millones de seguidores en esa red social.

Te puede interesar: Así le celebró Sebastián Caicedo el cumpleaños a Carmen Villalobos

De inmediato muchos de los fanáticos de Carmen Villalobos comenzaron respondieron la pregunta en el cajón de comentarios mientras otros aprovechaban para enviarle piropos.

“No, no tengo tatuaje, pero me gustaria tener uno”, “Guapísima”, “Carmencita no te hagas más tatuajes así te queda muy fino”, “Divina”, “bella muy linda”, “Qué mujer tan hermosa”, “Belleza”, “Ay, qué hermosa”, “Tu tatuajito secreto es tan top”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz colombiana.

Cabe resaltar que tanto Carmen Villalobos como su esposo Sebastián Caicedo, han estado muy acivos en las redes sociales y como pareja han deleitado a sus seguidores con retos de en Tik Tok y en Instagram.

Mira también: Sobre la cama y frente a su esposo, Carmen Villalobos demostró su flexibilidad

10 Ago 2020 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar