Carmen Villalobos posa en bikini, pero fans notan un detalle en su cuello

La actriz colombiana mostró una marca que a todos los fans causó curiosidad e hicieron zoom.

Carmen Villalobos causa sensacion por una marca en su cuello

Carmen Villalobos publica foto en vestido de baño y fans notan algo en su cuello(@cvillaloboss)

Carmen Villalobos en las últimas horas causó un gran revuelo en las redes sociales tras compartir unas fotografías que dejaron sin aliento a todos los internautas.

No dejes de leer: Carmen Villalobos debutará como villana en ‘Café, con aroma de mujer’

La actriz que debutará como antagonista con su papel de “Lucía” en la nueva versión de la producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, que será protagonizada por la colombiana Laura Londoño y el cubano William Levy, hizo que todos sus seguidores le dieran zoom a la fotografía donde luce más ardiente que nunca..

Todo esto sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram donde la barranquillera se mostró posando frente al lente de la cámara, disfrutando de un relajado baño en la piscina. 

Allí también generó cientos de reacciones por parte de los cibernautas tras presumir de su esbelta y tonificada figura, llevando puesto un vestido de baño de dos piezas con el que derritió de amor.

Aunque su sensualidad se robó las miradas, algunos de sus fans se dieron cuenta de un pequeño detalle en la tercera foto de su galería, en la cual llevaba una de sus manos hacia la cabeza y se pudo notar una pequeña marca de color rojo.

Esto hizo que asumieran que era un chupetón, como es conocido el beso que varias parejas se dejan en el cuello y que causa un moretón. Otros seguidores salieron a defender a la colombiana y afirmaron que se trataba de picaduras de mosquitos, pues la famosa se ha encontrado en los últimos días en el Eje Cafetero.

Así mismo, Carmen Villalobos había explicado previamente a través de sus historias de Instagram que los mosquitos estaban haciendo de las suyas dejándole varias marcas corporales.

Mira también: Carmen Villalobos y Mabel Moreno posan en bikini y se roban todos los elogios

24 Dec 2020 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar