Carmen Villalobos llamó la atención a quienes se quejan por la cuarentena

La actriz se desahogó en redes sociales y envió un mensaje a quienes viven amargados por estar en aislamiento.

carmen-villalobos-envio-mensaje-a-quienes-se-quejan-en-cuarentena

Carmen Villalobos envió mensaje en cuarentena (Tomada de Instagram)

La joven influenciadora aprovechó sus historias de Instagram para dejar un contundente mensaje a muchos de sus conocidos y de paso a sus seguidores, a quienes ve en sus perfiles quejándose por esta en casa durante el estado de cuarentena a causa del coronavirus.

#NuestraGente debe cuidarse y mantenerse en casa para cuidarse y cuidar a todos los que conoce para poder disminuir la propagación de la pandemia y evitar asñüi más contagios y muertes en el país.

Te puede interesar: Muy sensual, así luce Carmen Villalobos luego de su cambio de look

Es por esto, que Carmen dijo:  “No se han puesto a pensar que somos tan afortunados porque nos demos quedar en casa. Tenemos un techo donde pasar la noche, tenemos comida, tenemos una cama, versus las personas que no pueden. De verdad somos muy afortunados y deberíamos dar gracias porque lo podemos hacer”.

Además mencionó que hay quienes realmente viven del dinero que hacen en el día a día para poder llevar un sustento a sus hogares, o que no tiene en dónde resguardarse en estos difíciles momentos de salud pública.

Carmen, quien es una activista social en pro de los animales, también hizo caer en la cuenta a sus seguidores, de todos esos animalitos que viven en la calle y que sobreviven de las sobras que la gente les da, y que por el estado de cuarentena, no tienen qué comer o qué tomar.

Lee también: La cruel denuncia de Carmen Villalobos por caso de maltrato animal

“No nos quejemos tanto, ya la raíz nos la podremos tinturar cuando salgamos, las uñas las podremos organizar, ya podremos ir al gimnasio, ya podremos si Dios lo permite, continuar con nuestra vida”, comentó también la famosa.

La actriz dejó claro que su reflexión no quiere decir que no vaya a publicar más contenido en sus redes sociales sobre varias actividades que realiza, retos virales o contenido propio con el que busca entretener a sus seguidores.

26 Mar 2020 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar