Carlos Vives se unió a los saludos de cumpleaños para Charly García

El samario, Fito Páez y otros artistas de talla internacional grabaron un emotivo video de felicitación dedicado al argentino.

Varios artistas internacionales grabaron un emotivo video de cumpleaños para Charly García.

Foto: Instagram / @charlygarcia

Charly García cumplió 69 años de edad este viernes y muchos de sus colegas quisieron felicitarlo, por lo que grabaron un emotivo video en el que le envían mensajes de aprecio, admiración y respeto.

El primero en aparecer es el colombiano Carlos Vives quien le dijo: “Gracias por tanta música hermosa que cambia corazones, te quiero mucho. Solo quiero ver un concierto de Charly”.

Mira también: Charly García fue dado de alta tras permanecer cinco días hospitalizado

Cabe recordar que, en una etapa de su carrera, Vives se inclinó por el pop y el rock, momento en el cual decidió lanzar un cover de ‘Yo no quiero volverme tan loco’, uno de los grandes éxitos que catapultó a la fama al compositor y cantante argentino.

Pero continuando con los saludos, también llamó la atención el mensaje que le envió Fito Páez, quien le declaró su admiración y cariño eternos por todo lo que ha aportado para su carrera. “Feliz cumpleaños Charly, el universo es para vos, te amo con toda mi alma”, le expresó el intérprete de ‘La rueda mágica’.

Además de Vives y Fito, también aparecieron en el video de felicitación Benjamín Amadeo, Miranda, Nahuel Pennisi, Soledad Pastorutti y Emmanuel Horvilleur, Kevin Johansen, Lali Espósito, Leiva, Juanse, David Lebón y Pedro Aznar.

El cantautor argentino nacido hace 69 años en Buenos Aires, Argentina, completa una extensa y exitosa carrera en la industria musical; como solista ha grabado 12 álbumes de estudio de los que han salido inolvidables clásicos como, ‘Yo no quiero volverme tan loco’, ‘Yendo de la cama al living’, ‘Los dinosaurios’, entre otros, que le hicieron merecedor de muchos reconocimientos, como el Premio a la Excelencia Musical que le otorgó la organización de los Premios Grammy.

No dejes de leer: En resumen: la discordia mediática entre Silvestre Dangond y Carlos Vives

23 Oct 2020 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar