SuperLikeSuperLike

gente
carlos-vives-responde-criticas-fans

Carlos Vives se desahogó contra quienes lo critican por no comentar la situación país

El cantante samario no aguantó las críticas y dejó un contundente mensaje a sus seguidores en Twitter.

8 Nov 2019 12:07Por: canalrcn.com

Hace unos días, Colombia vivió una de las tragedias más dolorosas de los últimos años a causa de la guerra, en la que se vieron involucrados varios menores de edad que fueron reclutados a la fuerza y fueron asesinados en una operación militar.

Los menores estaban retenidos contra su voluntad en calidad de secuestrados, por lo que no contaban con armamento en etapa de adoctrinamiento, situación que hizo que la ciudadanía alzara la voz en contra de las decisiones del gobierno.

Como es común en el cantante vallenato, Carlos Vives suele hablar tajantemente de los temas que afectan al país, que ponen en riesgo la vida de los menores y pone un freno a la comunidad con sus publicaciones e intervenciones públicas en las que deja clara su posición social sobre estos álgidos y crudos temas.

Te puede interesar: Carlos Vives enfureció y habló de la falta de “Amor patrio” de los colombianos

En esta ocasión, Vives no se pronunció frente a la tragedia ocurrida en San Vicente del Caguán, por lo que sus seguidores le reclamaron por la supuesta indiferencia sobre el tema, generando una reacción clara por parte del cantante.

En su cuenta de Twitter, Carlos habló del tema sin dar muchos detalles, pero sí dejando clara su molestia frente a los reclamos de sus seguidores, puesto que, como él mismo lo mencionó, no existe ninguna indiferencia de su parte, mucho menos indolencia, por lo que escribió:

“Hay gente que me insulta porq no hago comentarios por aquí pero cuando grabé la canción "Los niños olvidados" hace dos años junto a @CynthiaMontanoC a muy poca gente le importó. Si quieres conocer mi opinión búscalo en mis canciones. A seguir trabajando por esta tierra y no jodan!”.

La canción de Carlos Vives y Cynthia Montaño, ‘Los Niños Olvidados’, fue lanzada el 10 de noviembre de 2017, y cuenta con tan solo 126 mil vistas en YouTube, cifra que confirma el disgusto del cantante por los comentarios que ha recibido en redes sociales.

Escucha acá la canción ‘Los Niños Olvidados’:

Lee también: Sin brasier, así protestó hija de Carlos Vives en marcha en Puerto Rico