Carlos Vives habló sobre los polémicos desnudos de su hija Lucy

Nid: 5357

Carlos Vives habló sobre los polémicos desnudos de su hija Lucy

carlos vives hija lucy vives desnudos

El cantante contó su verdad frente a las controversias que suele generar su hija, Lucy Vives, por sus sensuales fotografías.

El cantante Carlos Vives nuevamente fue cuestionado por los polémicos desnudos que suele protagonizar su hija mayor, Lucy Vives.

La joven que estudia psicología en Nueva Orleans, es amante de la fotografía y suele ser bastante activista, situación que le provocado bastante críticas.

“Es una defensora de los derechos de la mujer. Ha sido una activista en la universidad. Ella es bastante polémica con ese tema. Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje” confesó el artista en una entrevista con People en Español.

El samario destacó que, “Para mí no ha sido fácil como papá porque en todo eso hay gente que está en contra, otros a favor. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”.

Te puede interesar: Desnudo de Lucy Vives, hija de Carlos Vives, desata controversia en Instagram

Cabe resaltar que tras los fuertes comentarios que Lucy ha recibido por fotografías de este estilo, ella señaló desde hace algún tiempo que:

"En nuestra sociedad y en nuestra cultura, el cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer, ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismo; entonces, cuando hablamos de publicar, de hacer público algo que debería ser natural, salen a relucir todos esos tabúes”.

Además, agregó, “Me desnudo para que las mujeres jóvenes en el mundo y en mi país no piensen que necesitan mutilarse con cirugías de implante de prótesis. Me desnudo para que nadie piense que en esta industria de la belleza no se permite tu cuerpo”.

Por otra parte, el cantante reveló que pasará su Navidad en su tierra natal, Santa Marta, en donde estará junto a toda su familia.

“Hay que agradecerle al Niño Dios todo lo que nos da y la oportunidad de poder compartirlo” concluyó.

No dejes de leer: Hija de Carlos Vives revela tatuaje en su zona íntima y enloquece las redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.