Carlos Vives estrena look y se roba todos los elogios de sus fanáticos

Sus seguidores aseguraron que se quitó varios años de encima y destacaron lo joven que se ve.

carlos vives cambio de look

Carlos Vives enamoró con su cambio de look (Tomada de Instagram: @carlosvives)

El cantante Carlos Vives sorprendió a miles de fanáticos con su increíble cambio de look robándose todos los elogios de sus fieles admiradoras.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en la que presumió de su nueva imagen.

Te puede interesar: Carlos Vives entrega ayudas a más de 10.000 familias en Santa Marta

En la instantánea se puede ver al artista sentado en un sofá muy sonriente luciendo los tenis que le obsequió el cantante Wisin, y aunque quiso enfatizar su atención en el regalo que le dio su colega, sus seguidores se fijaron en su nuevo corte de pelo.

En la fotografía el artista luce una ropa muy cómoda y casual con la que evidenció que dejó su pelo largo crespo atrás y optó por lucirlo un poco más corto, regresando a su imagen de años atrás.

Al mostrar su nuevo aspecto miles de seguidores destacaron que se quitó varios años de encima y ahora luce más joven.

“Muy guapo con ese corte de pelo”, “wow me encanta ese look”, “cada vez más joven patrón”, “el patrón reencarnando el curioso caso de Benjamin Button”, “jajaja 30 años menos”, “te ves más joven, me gusta el nuevo look”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, el artista se encuentra en Miami, Estados Unidos, retomando algunos proyectos laborales y continúa promocionando su más reciente álbum “Cumbiana”, con el que busca rescatar los lugares y sonidos de la cumbia.

“For Sale” ha sido uno de los grandes éxitos del disco, cuya canción hace compañía del artista español Alejandro Sanz, logrando más de 17 millones de reproducciones en YouTube en dos meses haber estrenado su video oficial.

No dejes de leer: “For Sale”, la nueva canción de Carlos Vives y Alejandro Sanz

29 Jul 2020 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar