Carlos Vives aceptó invitación de las hermanas Legarda en un Tik Tok

María y Daniela Legarda interpretaron ‘No te vayas’ de Carlos Vives junto al samario en un video de la exitosa red social.

carlos-vives-hizo-tik-tok-con-las-hermanas-legarda

Carlos Vives y las hermanas Legarda en un Tik Tok (Tomada de Instagram)

Como parte del reto que el samario creó en redes sociales con su canción “No te vayas”, las influenciadoras y reconocidas hermanas Legarda invitaron a Carlos Vives a ser parte de un video junto a ellas.

A diferencia de muchos de los seguidores del artista colombiano, María y Daniela Legarda contaron con la colaboración del intérprete de la canción para darle el toque perfecto a su versión del reto.

En la cocina y con utensilios para preparar alimentos, María Legarda comenzó el ritmo de la canción con cucharones y ollas, seguida por su hermana menor, Daniela Legarda, quien con una pala de cocina y un colador continuó con la canción.

Finalmente, Daniela supuestamente lanza a Carlos Vives una cuchara, la cual él recibe en su cocina para utilizarla como un micrófono y así cantar con su propia voz, su canción, la cual se volvió todo un éxito, ya que fue lanzada días antes de que se decretara la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) en Colombia.

Te puede interesar: Entre lágrimas, María Legarda contó lo difícil que fue terminar su noviazgo

“Cuando @carlosvives te sigue las locuras de un vallenato en cuarentena  @danielalegarda Si recreas este video en Tik Tok lo subo a mi historia”, escribió María Legarda en su publicación de Instagram, donde también dejó ver el video que realizaron junto al artista.

Vale la pena mencionar que Carlos Vives se encuentra estrenando su álbum denominado ‘Cumbiana’, dejando pequeños adelantos de sus sonidos pensados en el Amazonía Colombiano e inspirado en sus seres queridos.

No dejes de leer: Daniela Legarda se hizo la prueba del Covid-19 y descartó los síntomas

07 Nov 2023 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar