SuperLikeSuperLike

gente
Carlos Camacho interpretará a Toño en “Pa Quererte”

Carlos Camacho interpretará a Toño en “Pa Quererte”

Carlos Camacho interpretará a Toño en “Pa Quererte”

Conoce a este nuevo personaje en la novela que te hará enojar y divertir todas las noches por Nuestra Tele.

9 Dic 2019 15:20Por: canalrcn.com

“Pa Quererte”, es la nueva telenovela que llegará el próximo 7 de enero a Nuestra Tele y sorprenderá a todos los televidentes del Canal RCN, pues con sus historias y personajes hará que las noches de los colombianos sean mucho más amenas para compartir en familia.

Te puede interesar: Sebastián Martínez interpretará al protagonista de “Pa Quererte”

Antonio José Perdomo, más conocido por todos sus allegados y familiares como ‘Toño’, es uno de los personajes principales que tiene 34 años, su familia está conformada por su esposa Verónica, quien será interpretada por Chichila Navia, y sus dos hijos Tatiana (Juliana Velásquez) y Jerónimo (Carlos Andrés Ramírez).

Es importante mencionar que también es un hombre machista y predominante que siempre había creído que las mujeres ocupaban un estatus social igual al de un niño, ya que, para él, deben ser orientadas y protegidas al igual que ellos.

Como padre es muy permisivo, cariñoso y autoritario, sin embargo, a pesar que ama a sus dos hijos, Toño trata más laxamente a su hijo que a su hija, por lo que el machismo también permea esa relación con sus hijos.

Él, desde que inició la relación con su esposa siempre había tenido un gran puesto y, por ende, era la persona que llevaba el sustento a su casa, pero la vida lo enfrenta con el hecho de perder su trabajo y a medida que avanza la historia de este personaje, su esposa asume el rol en el que él se encontraba, mientras Toño debe ocuparse de los oficios de un ama de casa.

Varias complicaciones, incluyendo su situación laboral hacen que la relación con Verónica (su esposa), se deteriore hasta llegar al punto de su separación marital, la cual será todo un reto para él, pues a medida que pasa el tiempo, más sinsabores vendrán para este personaje.

No dejes de leer: Luis Eduardo Arango interpretará a Octavio en “Pa Quererte

Te puede interesar