Carla Giraldo enciende las redes sociales al lucir diminuta lencería

La empresaria se dejó ver más sensual que nunca al lucir una diminuta lencería de color negro.

Carla Giraldo luce diminuta lencería

Carla Giraldo luce diminuta lencería (Foto tomada de: @carlagiraldo)

La actriz y empresaria Carla Giraldo, no deja de sorprender a sus seguidores por su belleza y su sensualidad al momento de posar para una fotografía.

En esta ocasión la paisa compartió con sus miles de seguidores una sensual fotografía, que ya cuenta con más de 90 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas, en la que se le ve luciendo una diminuta lencería de encaje color negro y un maquillaje que combina a la perfección.

Te puede interesar: Carla Giraldo tuvo que ver a sus hijos a través de un vidrio en cuarentena

La instantánea fue acompañada con un mensaje dedicado a su actual pareja sentimental, el DJ y productor musical Mauricio Fonnegra, con quien lleva seis años de relación y tiene dos hijos: Adrián y Damián.

“Mi cuarentena a tu lado siempre @maofonnegra”, fue el mensaje con el que la actriz compartió la instantánea.

La sensual fotografía ocasionó diversas reacciones por parte de sus seguidores, quienes resaltaron la belleza de la mujer.

“Eres divinaaa”, “Simplemente eres una re mamasita”, “Mujer hermosa”, “¡Jesús! ¡Sin ofender a su esposo! Que bella”, “Definitivamente SOS muy bella.”, “Una mujer muy hermosa”, “Muy afortunado MaoFonnegra , sencillamente tu Carla eres una fascinante mujer”, “Por qué siempre tan hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de leer: Muy rubia, así luce ahora Carla Giraldo tras su radical cambio de look

18 Jul 2020 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar