SuperLikeSuperLike

gente
Carla Giraldo encendio las emociones de sus fans por lenceria

Carla Giraldo dejó a sus fans con ganas de más tras lucir diminuta lencería (Tomada de Instagram)

Carla Giraldo de nuevo enciende las redes con diminuta lencería

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar una sugestiva fotografía que dejó con ganas de ver más.

17 Dic 2019 13:38Por: canalrcn.com

Carla Giraldo se ha destacado por ser una talentosa actriz que, a través de años de carrera, ha logrado acaparar la atención y el corazón de los colombianos, tanto por su talento a nivel profesional, como por su sensualidad y esbelto cuerpo.

Te puede interesar: Carla Giraldo muestra foto en lencería que una revista no quiso publicar

A través de su cuenta de Instagram, Giraldo hizo que varios de sus fans quedaran anonadados tras publicar una imagen en la que dejó ver parte de su pecho con una diminuta y ardiente lencería con la que, sin duda, dejó con ganas de ver más a muchos de sus seguidores.

El post fue con motivo de saludar a sus fanáticos muy temprano en la mañana, por eso decidió acompañar la descripción de la imagen con un mensaje con tono de interrogación hacia los cibernautas.

Además, la colombiana lució un sensual brasier en encaje de color negro, mientras cerró sus ojos y mostró su rostro de frente a lo que parecía ser el sol.

“Buenos días, ¿ya se tomaron el primer café del día?, yo llevo 2”, escribió la famosa.

Por su puesto los fans decidieron realizarle a la paisa varios comentarios en su publicación, en donde mencionaron lo hermosa que se veía y las ganas de ver más de la fotografía, pues a los usuarios no les bastó verla con ligera ropa.

“Esta mujer me va a matar un día de estos con esas fotos carajo”, “mamacita hermosa”, “eres divina y muy angelical”, “quién fuera sol para besarte todas las mañanas”, “viendo tu foto me voy a tomar tres cafés”, “tienes un rostro demasiado lindo”, fueron las palabras de los usuarios.

Es importante mencionar que esta no ha sido la única imagen que Giraldo comparte con su fanaticada, pues en varias ocasiones ha logrado ser tendencia por mostrar sus curvas, y también por poner a volar la imaginación de varios en las redes sociales.

Cabe recordar que la actriz ha participado en dos de las mejores producciones del Canal RCN: ‘Me llaman Lolita’ y ‘Francisco el Matemático’, en donde constató el porqué es una de las actrices más aclamadas por su público.

Mira más fotografías sensuales de Carla:

No dejes de leer: Sin ropa interior, Carla Giraldo puso a arder las redes con candente foto

Te puede interesar