¡Carita angelical! Así luce Greeicy Rendón sin una gota de maquillaje

23 Jul 2019 15:46:38 | Por: canalrcn.com
greeicy-rendon-fotos-al-natural

La cantante caleña en repetidas ocasiones ha compartido fotos y vídeos de su cara al natural.

Greeicy Rendón siempre se ha caracterizado por ser descomplicada, con buen sentido del humor y por tener unas curvas envidiables. 

Los más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram quedan boquiabiertos cada vez que la cantante publica una instantánea o un vídeo donde se puede observar su belleza o increíbles movimientos.

En las últimas horas la cantante subió a su red social una foto sin una gota de maquillaje, pero los seguidores no solo se fijaron en su naturalidad, también hubo espacio para halagar el escote que dejó muy poco a la imaginación.

En la foto también podemos apreciar uno de sus más recientes tatuajes ‘baila’, dedicado a su trabajo discográfico del que resalta canciones como: ‘Más fuerte’, ‘Ganas’, ‘Destino’, ‘Ya para qué’ y ‘Jacuzzi’, una colaboración con la brasilera Anitta.

Te puede interesar: Las sensuales fotos de Johanna Fadul sin brasier por las que Juanse le reclamó

“También soy vanidosa... solo que NO ES MI PRIORIDAD”, fue la frase que acompañó la publicación.

En varias oportunidades hemos podido apreciar su carita angelical, pues, aunque a Greeicy le encanta arreglarse y estar a la altura en los diferentes eventos, cuando tiene la oportunidad deja descansar su piel y así le encanta que le vean sus seguidores. ¡Nada más lindo que lo natural!

En menos de un día la publicación alcanzó más de 483mil ‘me gusta’ y 1.500 comentarios donde no paran de admirarla y halagarla por su belleza. Hasta la actriz Mabel Moreno dedicó unos segundos para escribir “Divina y buena nota que es lo más importante”. Entre líneas se pueden leer comentarios como: “Qué cara más bella la de esta mujer”, “me gustas más así, al natural”, “un ángel caído del cielo”.

Por estos días, la cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Sólo mía’ una colaboración con los también colombianos Cali y El Dandee.

No dejes de leer: ¡Qué calor! Maluma alborotó las redes con un sensual baile sin camisa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.